Buenas tardes,
pues me uno al hilo, aprobé la F hace 2 semanas y estoy a la espera de recibirla, el armero infac para 3 armas me llega esta semana entrante.
Estos días estoy disparando en el club y voy haciendo rodaje con unas puntuaciones ya algo decentes, el gran dilema viene ahora, en principio iba a cogerme un arma del 22lr, pero como puedo tirar con las pistolas del club cuando precise creo que ire a por una 9mm e iré alternando, para poder presentarme a las tiradas para subir. He pensado una cz 75 de segunda mano, o estirarme un poco más e ir a por un 1911... A parte siempre puedo plantearme un kit conversor del 22, en fin hay días aún para darle vueltas...
Saludos
INICIANDONOS EN TIRO DE PRECISION
Re: INICIANDONOS EN TIRO DE PRECISION
Muy buenas!
Yo recibí la licencia el día 21 después de solo 3 semanas de espera (parece que hacerlo telemáticamente ayudó bastante) y al día siguiente participé en un open y pude subir a segunda con un arma prestada.
Esta semana compré una Hammerli 280 del 32 y debo decir que va muy muy bien.
De momento sigo buscando un carro del 22…
Lo del láser buenísima idea.
Y alguien me sabe decir cómo puedo hacer que me se me notifique cuando alguien contesta a un hilo que me interesa? Por ejemplo este hilo.
Un saludo
Yo recibí la licencia el día 21 después de solo 3 semanas de espera (parece que hacerlo telemáticamente ayudó bastante) y al día siguiente participé en un open y pude subir a segunda con un arma prestada.
Esta semana compré una Hammerli 280 del 32 y debo decir que va muy muy bien.
De momento sigo buscando un carro del 22…
Lo del láser buenísima idea.
Y alguien me sabe decir cómo puedo hacer que me se me notifique cuando alguien contesta a un hilo que me interesa? Por ejemplo este hilo.
Un saludo
JJJ escribió:...
...
Hola,
Es sencillo.
Tienes que haber entrado con tu usuario en el foro.
Vas al comienzo del hilo y verás que bajo el título del hilo, y a continuación del botón de "Responder", hay un símbolo como una llave inglesa.
Pulsas y te aparecerá la opción "Suscribir tema". La marcas.
Y cuando haya un nuevo mensaje, te llegará aviso por email.
Saludos
--- Siempre aprendiendo ---
Arreglado, gracias!
Seofar84 escribió:Buenas tardes,
pues me uno al hilo, aprobé la F hace 2 semanas y estoy a la espera de recibirla, el armero infac para 3 armas me llega esta semana entrante.
Estos días estoy disparando en el club y voy haciendo rodaje con unas puntuaciones ya algo decentes, el gran dilema viene ahora, en principio iba a cogerme un arma del 22lr, pero como puedo tirar con las pistolas del club cuando precise creo que ire a por una 9mm e iré alternando, para poder presentarme a las tiradas para subir. He pensado una cz 75 de segunda mano, o estirarme un poco más e ir a por un 1911... A parte siempre puedo plantearme un kit conversor del 22, en fin hay días aún para darle vueltas...
Saludos
Yo he hecho lo mismo que tú, en .22 de momento entrenaré con una del club y me he cogido un CZ Shadow2 9mm, para, paralelamente ir tomando contacto y porque no decirlo, disfrutar con ella
Más adelante veré como avanza la situación, o un carro del .22 para la cz, o si subimos de categoría otra del .22 .... como digo, disfrutando del camino....
Saludos.
Buenos días. Por si a alguien le sirve de ayuda yo me saqué la licencia el año pasado, empecé con una 22, después de recibir y de leer cientos de comentarios aconsejando el 22 para empezar sin duda alguna. Pues después de unos meses, con la 22, no me motivaba en absoluto ir a tirar (decir que ya llevaba unos años tirando de forma lúdica con mi rifle tcr-22 y me encanta, no así con arma corta) pasaban las semanas y no me apetecía, la vendí nueva. Después cambié al 9mm y fue otro mundo, solo pensaba en ir a practicar, del dinero en munición mejor no hablar, pero la sensación es increíble, que me enganché vamos. En mi primera tirada subí a segunda con mi cz shadow 1, una pistola fantástica. Mi opinión es que si os tira el 9mm no lo dudéis.
Un saludo.
Un saludo.
Yo estoy de acuerdo contigo, al final cada uno hace con su dinero lo que le apetece. Conozco casos como el tuyo, que se hacen en seguida a la 9mm, y por otro lado conozco gente que se compraron directamente la 9mm…se aburrieron porque no daban a la diana apenas, y la vendieron. Cada uno debe de ser consciente de su punto de partida, y en esto, creo que el examen que hacemos puede ser un buen punto de partida para hacer autocrítica. No es lo mismo aprobar con 50 puntos raspado que con 80. Creo que se entiende lo que quiero decir …
JJJ escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, al final cada uno hace con su dinero lo que le apetece. Conozco casos como el tuyo, que se hacen en seguida a la 9mm, y por otro lado conozco gente que se compraron directamente la 9mm…se aburrieron porque no daban a la diana apenas, y la vendieron. Cada uno debe de ser consciente de su punto de partida, y en esto, creo que el examen que hacemos puede ser un buen punto de partida para hacer autocrítica. No es lo mismo aprobar con 50 puntos raspado que con 80. Creo que se entiende lo que quiero decir …
Y también tener en cuenta que si el deporte te gusta, quieres aprender y posiblemente ganar tiradas, las tiradas se ganan haciendo medias de 540 puntos para arriba en cualquier modalidad, dependiendo del club y dependiendo del nivel, tienes que ir por encima de 560 puntos.
No es lo mismo el que se compra una GLOCK para hacer agujeros que el que quiere aprender y tirar bien.
A todos nos gustaría comprar una R1 de 200cv y rodar como Pedrosa pero eso no funciona así, te puedes comprar esa R1 y salir el domingo y pasarlo bien o empezar desde abajo, rodar en circuito, aprender y hacer camino.
Cada cual con su dinero hace lo que quiere, pero luego muchos se arrepienten de haber comprado la GLOCK, por ejemplo
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Merlin74 escribió:JJJ escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, al final cada uno hace con su dinero lo que le apetece. Conozco casos como el tuyo, que se hacen en seguida a la 9mm, y por otro lado conozco gente que se compraron directamente la 9mm…se aburrieron porque no daban a la diana apenas, y la vendieron. Cada uno debe de ser consciente de su punto de partida, y en esto, creo que el examen que hacemos puede ser un buen punto de partida para hacer autocrítica. No es lo mismo aprobar con 50 puntos raspado que con 80. Creo que se entiende lo que quiero decir …
Y también tener en cuenta que si el deporte te gusta, quieres aprender y posiblemente ganar tiradas, las tiradas se ganan haciendo medias de 540 puntos para arriba en cualquier modalidad, dependiendo del club y dependiendo del nivel, tienes que ir por encima de 560 puntos.
No es lo mismo el que se compra una GLOCK para hacer agujeros que el que quiere aprender y tirar bien.
A todos nos gustaría comprar una R1 de 200cv y rodar como Pedrosa pero eso no funciona así, te puedes comprar esa R1 y salir el domingo y pasarlo bien o empezar desde abajo, rodar en circuito, aprender y hacer camino.
Cada cual con su dinero hace lo que quiere, pero luego muchos se arrepienten de haber comprado la GLOCK, por ejemplo
Entiendo tú punto de vista, pero hay a quien le gustan las armas, modelos, mecánica, historia, etc...y a quien le gusta el tiro de precisión. A mí, en lo particular, me encantan las armas, hago tiro al plato también, no para competir sino para pasar un buen rato disparando y probando distintas escopetas. Con la F es un poco distinto ya que tienes que ascender si quieres tener más armas. Pero a mí lo que me motiva, a parte de que a todo el mundo le gusta hacer dieces, es el arma y sus sensaciones al tirar más que la puntuación, que también. Compré la shadow 1 porque me gusta y sabía que era un arma con peso y buen gatillo, buena para precisión aunque no sea su fuerte. Ahora en segunda me haré con más armas pero no con la intención de superarme como tirador y hacer más y más puntos, sino por la afición a el arma en si. Bueno, no sé si con este tostón me habré explicado bien.
Un saludo.
Entiendo tú punto de vista, pero hay a quien le gustan las armas, modelos, mecánica, historia, etc...y a quien le gusta el tiro de precisión. A mí, en lo particular, me encantan las armas, hago tiro al plato también, no para competir sino para pasar un buen rato disparando y probando distintas escopetas. Con la F es un poco distinto ya que tienes que ascender si quieres tener más armas. Pero a mí lo que me motiva, a parte de que a todo el mundo le gusta hacer dieces, es el arma y sus sensaciones al tirar más que la puntuación, que también. Compré la shadow 1 porque me gusta y sabía que era un arma con peso y buen gatillo, buena para precisión aunque no sea su fuerte. Ahora en segunda me haré con más armas pero no con la intención de superarme como tirador y hacer más y más puntos, sino por la afición a el arma en si. Bueno, no sé si con este tostón me habré explicado bien.
Un saludo.[/quote]
Yo soy tirador de precisión y me encantan las armas, Sino fuera por la limitación de 10 para los tiradores de 1ª tendría 30 o 40 armas, sino más.
Tengo cortas, rifles, escopetas, avancarga, arcos, ante todo me encantan las armas y tengo armas que apenas uso porque no se les puede dar uso en competición.
Me encanta competir y apenas voy a entrenar porque es algo que me aburre mucho, podría ir cada semana a 2 o 3 competiciones si aquí en C.Valenciana hubiera la misma afición al tiro que en Barcelona, pero suerte si podemos ir a 1 a la semana, pero por contra igual voy 1 vez cada 3 o 4 meses al club a entrenar.
Pero en este deporte tenemos unas limitaciones, que le vamos a hacer.
Un saludo.[/quote]
Yo soy tirador de precisión y me encantan las armas, Sino fuera por la limitación de 10 para los tiradores de 1ª tendría 30 o 40 armas, sino más.
Tengo cortas, rifles, escopetas, avancarga, arcos, ante todo me encantan las armas y tengo armas que apenas uso porque no se les puede dar uso en competición.
Me encanta competir y apenas voy a entrenar porque es algo que me aburre mucho, podría ir cada semana a 2 o 3 competiciones si aquí en C.Valenciana hubiera la misma afición al tiro que en Barcelona, pero suerte si podemos ir a 1 a la semana, pero por contra igual voy 1 vez cada 3 o 4 meses al club a entrenar.
Pero en este deporte tenemos unas limitaciones, que le vamos a hacer.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.