Busco pistola del 22
Busco pistola del 22
hola a tod@s, llevo 1 año con pistola de aire, me he sacado licencia F y estoy barajando diferentes pistolas para empezar a entrenar, tengo ya claro que quiero empezar con calibre 22 , que opinion teneis de la Browning Buckmark?, mi objetivo es tener un arma de 22 para poder subir de categoria y conservarla para entrenar, en principìo no pretendo lograr puntuaciones mas alla de lo necesario para ascender, he mirado tambien la hammerli x-ese que me gusta mucho y walther csp , de estas dos no encuentro de segundamano y la Browning veo que nueva tiene un precio que se adapta en lo economico a lo que busco, gracias por vuestros consejos
Re: Busco pistola del 22
Las armas que comentas son todas buenas armas para empezar, de ahí que estén tan cotizadas y tarden poco en cambiar de manos cuando sale una.
No desestimes el adquirir armas con modelos más antiguos en buenas en buenas condiciones como una Walther GSP o SSP o incluso una Pardini SP que tenga algunos años, son todas grandes armas y aunque tengan unos cuantos años tienen buen envejecer.
Suerte con la búsqueda compañero.

No desestimes el adquirir armas con modelos más antiguos en buenas en buenas condiciones como una Walther GSP o SSP o incluso una Pardini SP que tenga algunos años, son todas grandes armas y aunque tengan unos cuantos años tienen buen envejecer.
Suerte con la búsqueda compañero.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”