Pistola de open SPS

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
glockdmj
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola de open SPS

Mensajepor glockdmj » 19 Nov 2025 00:51

Hola, estoy valorando comprar una sps en 38 super para open. Valoro la sps vista Bcn y la sps vista star.
Quiero saber opiniones de estos modelos, calidad, ajustes, si merece la pena el desembolso en estás pistolas o busco otra marca.

Un saludo

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de open SPS

Mensajepor mazinger_r1 » 01 Dic 2025 11:46

Buenos dias, yo tengo una vista star y he probado la vista BCN. Lo que te puedo decir es que en general las SPS las tienes que tocar para que funcionen como dios manda, asi que si eres neofito en esto del open te la desaconsejo. En cuanto ya estan funcionando correctamente yo te diria que te decantes por la BCN que es un poco mas corta y esta mas equilibrada, en cambio la vista a secas con cahca de polimero se queda muy cabezona y bastante desvalanceada. Luego el calibre que eliges piensa en el nivel de competicion que le vas a exigir, y el tipo de tirador que eres, porque el .38 super es un calibre algo mas caro por tema de vainas. Si tu pretension es solo divertirte te recomiendo el 9 major, y a la larga no tendras que doblarte tanto. La clave para encontrar una pistola a tu perfil es que definas el estilo de tirador que eres. Un saludo.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”