Hola.
La semana q viene me compro un colt Python de 6" 357
Y tengo dudas con la munición calibre 38
Me venden unos dies del 38 y mi pregunta es.....
Con los dies de calibre 38 puedo recargar los dos calibre? 38 y 357?
Se que el revolver puede disparar las dos municiones indistintamente pero no sé lo referente a los dies .
Las puntas que medida deben ser?
Yo recargo 9 mm y fuera de eso no he recargado nunca.
Actual mente tengo pólvora swiss R12
Espero vuestros sabios consejos
Gracias de antemano
Dies 38 y 357
Re: Dies 38 y 357
es raro que encuentre days exclusivos del 38spl, normalmente siempre son 38spl/357mag, la única diferencia estaria en el de recalibrar, que el 357 es 3mm mas largo, el resto es todo lo mismo.
MamasBoy escribió:es raro que encuentre days exclusivos del 38spl, normalmente siempre son 38spl/357mag, la única diferencia estaria en el de recalibrar, que el 357 es 3mm mas largo, el resto es todo lo mismo.
Gracias por la respuesta.
Me asaltan un montón de dudas cuanto más leo.
Al convertir el calibre 38 en mm es más grande que el 357 en mm.
Si quiero recargar que punta debo comprar? Tengo vainas de 38 sp.
Y los dies son unos que tenían olvidados en la armería. Casi regalados.
Saludos
Te vale todo lo mismo. Otra cosa es que te pongan el 38 SPL en el permiso de recarga,
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Ribetano escribió:Te vale todo lo mismo. Otra cosa es que te pongan el 38 SPL en el permiso de recarga,
Hostia!! Eso no lo he mirado!!! Pone calibres que puedo recargar en el permiso..no lo tengo a mano ahora.
Que punta es más apropiada para precisión? Wadcutter? Y cuántos grains? Alguna en particular
Normalmente regargo 9 mm para IPSC 147 grains....y tengo para precisión de 125 pero no he probado. Quiero hacer precisión de fuego central con el revolver.