Walther GSP
Walther GSP
Hola amigos. Quisiera saber vuestra opinión. Me acabo de scar la licencia y me han ofrecido una walther gsp 22lr.con edad ya, pero con carro del 32. Que precio os pareceeia adecuado?
-
Manuel23009
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Walther GSP
Hay muchos factores a tener en cuenta…estriado, si se ha modificado la empuñadura, estado del disparador,…, en general, hay que probarla bien y si es posible por una mano veterana que verá los posibles fallos rápidamente
Antes del covid las gsp antiguas se vendían en este mismo foro y armerias entre 300 y 400€ y las expert sobre 700€, ahora no te extrañe que por la antigua te pidan lo mismo por lo que se vendía la expert.
Un saludo.
Un saludo.
Muchas gracias. Me lahan ofrecido por 1200€
todo ha subido muchísimo. En este caso concreto, creo que debo de valorar que lleva el carro de 32 también
A groso modo y en función del estado de conservación, si es la GSP con los dos carros, 1100-1400€.
Si fuera la GSP expert con los dos carros diría 1500-1900€.
Son el rango de precios que he estado observado en los últimos meses.
Un saludo
Si fuera la GSP expert con los dos carros diría 1500-1900€.
Son el rango de precios que he estado observado en los últimos meses.
Un saludo
Me la ofrece por 1200
Si va con los dos carros yo no me lo pensaría. Si puedes pruébala y si no, fotos.
Un saludo
Un saludo
Si, tengo fotos y le he pedido ayuda a mi monitor y me ha dicho lo mismo
Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero como el compañero ha pedido consejo, yo no pagaría 1200€ por una pistola que puede tener más de 50 años y cientos de miles de disparos y decenas de propietarios anteriores.
Siempre puede gastarse 3500€ en la nueva GSP 500 con dos carros o 3800€ en la Pardini con los dos carros…
Ha subido todo muchísimo y el mercado de segunda mano también…
jaf1963 escribió:Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero como el compañero ha pedido consejo, yo no pagaría 1200€ por una pistola que puede tener más de 50 años y cientos de miles de disparos y decenas de propietarios anteriores.
Muchas gracias, lo tengo en cuenta
JJJ escribió:Siempre puede gastarse 3500€ en la nueva GSP 500 con dos carros o 3800€ en la Pardini con los dos carros…
Gracias por tu comentario
Yo me compré una GSP antigua hace un mes con los dos carros y varias empuñaduras de diestro y zurdo (soy zurdo) más algunos repuestos y contrapesos ... por 1400€. La verdad es que estoy súper contento con esa pistola, sobretodo he tirado con el 22 (300 cartuchos +/-desde que la compré) y he notado una mejoría acojonante, casi no salgo del negro. En duelo también me va muy bien. Sólo digo que tenía una Pardini SP22 encargada 2500€, retiré la compra y no me arrepiento. Con los 1100 de diferencia tengo para comprar otra cuando suba a segunda. Casa uno con su circunstancias. Se que la Pardini es una grandísima pistola, pero no tengo más pretensiones que pasármelo bien en este deporte.
Un saludo.
Un saludo.
Muchas gracias por tu comentario. He hablado con el propietario y solo ha tenido otro dueño más. Y la verdad, me la voy a quedar y viendo muchos comentarios creo que no me arrepentire. Muchas gracias a todos
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”