Carabina miras abiertas en invierno.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
elduendeverde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina miras abiertas en invierno.

Mensajepor elduendeverde » 25 Nov 2025 16:46

Buenas tardes.

Quiero comprar una carabina de miras abiertas en calibre 22LR para entrenar y a medio plazo empezar a competir como hobby...

Me gustaría que me recomendaseis una que no sobrepase los 900 o 1000 euros. La compraría online o en armeria fisica llegado el caso...

Otra duda que tengo es que hay una galería de tiro abierta de 100m a 3km de mi casa, pero como es en la meseta, en invierno hace un frío enorme..

Que consejos me podéis dar a la hora de ir a entrenar en invierno? Como lo hacéis vosotros? Ropa, medidas o consejos...

Muchas gracias

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina miras abiertas en invierno.

Mensajepor JJWinchester » 26 Nov 2025 12:45

elduendeverde escribió:Buenas tardes.

Otra duda que tengo es que hay una galería de tiro abierta de 100m a 3km de mi casa, pero como es en la meseta, en invierno hace un frío enorme..

Que consejos me podéis dar a la hora de ir a entrenar en invierno? Como lo hacéis vosotros? Ropa, medidas o consejos...

Muchas gracias

Del tema del invierno, aparte de decirte que te abrigues :mrgreen: , quizá lo que comenta mi tiradora favorita en este vídeo te pueda ayudar:

https://www.youtube.com/watch?v=EFdyC8hGUQI

¡Si tiras, no tirites! :wink:
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”