Leapers serie TS
Son los que yo tengo y ni un problema
¿Cual compro para empezar?.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Cual compro para empezar?.
Y de las monturas, nadie habla???
Unas monturas de calidad, SON TAN IMPORTANTES como el visor, porque si el visor se mueve a cada disparo, y se escurre por el carril, tienes un grave problema, y además puede acabar rompiendo el visor por muy bueno que sea........
Jamás usar monturas de dos piezas para armas de muelle, o pistón de gas, siempre de una sola pieza.
Las de la foto, posiblemente sean las MEJORES monturas para carabinas de muelle, o de sistema IGT, valen una pasta, pero son PARA SIEMPRE, y garantizadas que no se mueven ni en carabinas de muelle de mas de 40 Julios.....

Unas monturas de calidad, SON TAN IMPORTANTES como el visor, porque si el visor se mueve a cada disparo, y se escurre por el carril, tienes un grave problema, y además puede acabar rompiendo el visor por muy bueno que sea........
Jamás usar monturas de dos piezas para armas de muelle, o pistón de gas, siempre de una sola pieza.
Las de la foto, posiblemente sean las MEJORES monturas para carabinas de muelle, o de sistema IGT, valen una pasta, pero son PARA SIEMPRE, y garantizadas que no se mueven ni en carabinas de muelle de mas de 40 Julios.....

-
AntonioOrt
- 9mm Parabellum

- Contactar:
M.Travieso escribió:![]()
![]()
Eso sí que es dedicación al hobby!
Muchos tiradores dirían que renunciar al jamón por una carabina es la señal definitiva de que ya eres oficialmente parte del gremio.
Ahora bien… ya que hiciste ese sacrificio épico, lo importante es que esa carabina valga la pena y te dé alegrías durante todo el año.
¡Una de las más grandes delicias culinarias españolas, "M.Travieso"!!: Unos huevos fritos con patatas fritas y unas lonchas de jamón. Tres huevos recién puestos de gallinas de huerta, unas patatas recién cosechadas fritas con aceite de oliva extra virgen... ¡no se lo salta un gitano!. Pero eventualmente el jamón se puede sustituir por una morcilla de Burgos si te has gastado el dinero en una Gamo "Royal" y haces ejercicio para eliminar el colesterol tirando una caja de balines. Ejercicio de bíceps con la resortera.
Muchas gracias por esas explicaciones del visor. He estado leyendo "hilos" de visores en el foro, y viendo algunos clips de YouTube. Pero tenía que ir descifrando. Ahora lo tengo más claro.
-
AntonioOrt
- 9mm Parabellum

- Contactar:
¡Esta idea me gusta, "Manolosolo"!:
[qquote="manolosolo"]Y de las monturas, nadie habla???
Las de la foto, posiblemente sean las MEJORES monturas para carabinas de muelle, o de sistema IGT, valen una pasta, pero son PARA SIEMPRE, y garantizadas que no se mueven ni en carabinas de muelle de mas de 40 Julios.... [/quote]
Me parece que debe ser lo suyo. Si me gasto 60 o 70 e. en la montura pero me ahorro el romper el visor la cosa me sale económica.
Ya pillaré uno. Para empezar compraré un visor barato y resistente, uno muy básico, pero una buena montura. Y luego ya veremos. Gracias por este detalle que yo no había considerado.
[qquote="manolosolo"]Y de las monturas, nadie habla???
Las de la foto, posiblemente sean las MEJORES monturas para carabinas de muelle, o de sistema IGT, valen una pasta, pero son PARA SIEMPRE, y garantizadas que no se mueven ni en carabinas de muelle de mas de 40 Julios.... [/quote]
Me parece que debe ser lo suyo. Si me gasto 60 o 70 e. en la montura pero me ahorro el romper el visor la cosa me sale económica.
Ya pillaré uno. Para empezar compraré un visor barato y resistente, uno muy básico, pero una buena montura. Y luego ya veremos. Gracias por este detalle que yo no había considerado.
-
AntonioOrt
- 9mm Parabellum

- Contactar: