GAMO CFX IGT 5,5
GAMO CFX IGT 5,5
Hola , estoy interesado en esta carabina ya que no tengo de cañón fijo, y esta esta dentro de mi presupuesto, me gustaría tener opiniones, ya que en los vídeos que he visto hablan muy bíen de ella, pero eso es lógico ya que o la venden en su armeria o les pagan por la publicidad, gracias
Re: GAMO CFX IGT 5,5
Yo la tengo en muelle y personalmente la prefiero antes con muelle que en nitro es una carabina muy recomendable y hoy por hoy la única Gamo que vale la pena
Rudel:
Tienes un hilo reciente con mi primera prueba de la CFR (actualmente descatalogada) en calibre 5,5 tirando a 50 metros. Es la primera vez que tiro a esta distancia y son pruebas para centrar el visor, pero ahí se puede uno hacer una idea de las capacidades del IGT y el cañón fijo.
Buenos tiros!!
Tienes un hilo reciente con mi primera prueba de la CFR (actualmente descatalogada) en calibre 5,5 tirando a 50 metros. Es la primera vez que tiro a esta distancia y son pruebas para centrar el visor, pero ahí se puede uno hacer una idea de las capacidades del IGT y el cañón fijo.
Buenos tiros!!
Todos somos ignorantes aunque no todos ignoramos las mismas cosas.
Yo tengo una igual, una cfx igt 5.5 , magnífica carabina por el precio que piden por ella. Cañón fijo , igt , potencia de unos 17 julios según mis mediciones, precisa y con las mejores miras abiertas de las carabinas económicas. Además tiene un sistema de carga muy seguro que no te permite abrir el cargador sin haber cargado antes el pistón y que jamás te va a pillar un dedo como otras carabinas de cañón fijo. Me parece la mejor compra por unos 200 euros......o menos. 

Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper