¿Dónde, dónde está la sémola?
Algo tan sencillo me trae por el camino de la angustia y la amargura, pues desde que oí la sempiterna discusión de "yo la compro en el Mercadona es la mejor y la más barata", que no vivo y no duermo y no como y ando cual espectro por los mercadonas, Carrefoures, Lidels, y Los Arboles, ay árboles que me siento en la higuera como Zaqueo
Pero no veo la sémola
amables señoritas que trabajan en grandes superficies de mercadeo de ultramarinos y productos útiles al hogar, cuando les pregunto por sémola, me llevan con gran diligencia
al pasillo de las pastas, para que gaste la pasta
en pasta de sémola!! Y no, les digo con mi alma desgarrada, no, no es esto
es sémola no pasta de sémola
y con actitud inquisitiva se vuelven hacia mi y me interrogan sobre la receta, el plato, el ungüento o la cataplasma en las que pienso usarlas; y la persona cándida que hay en mí dice que es para mis armas, ay mis armas de avancarga, que ya no hablan, pero manteniendo sus dedos acusadores ante mi incapacidad de encontrar sémola, callan.
La luz ví cuando la encontré en herbolario, como debe ser, integral y de agricultura ecológica. Pintoresco le parecía a la dueña cuando me preguntó sobre su uso, y más vergonzosamente antes, sobre el uso que le daba a cierto mueble de porcelana de mi casa. No señora, no es estreñimiento, eso me lo cura el Euribor, es para tirar, pero tirar con avancarga, que se carga por la boca, y por la boca se larga (su cara de asco fue
a la vez siniestra e indescriptible). Cierto es que funciona, pues las balas no engordan, pero lo que engorda y fé de mi cartera a base de bien es el precio, que más euros que la pólvora ya se lleva, tanto que a días, cambio el orden de la pólvora y la sémola, y la bala sale lanzada (debe funcionar bien contra eso del estreñimiento).
Me desespero, me angustio y pienso en lo que encuentro en el Súper, en vez de la malhadada sémola. Harinas varias, pero
no engordarán demasiado??? Pan rallado, pero saldrá bala o saldrá empanada (empanada que tengo, empanada que tiro, que triste destino el desatino de comenzar, por la sémola a hacer ripios malos y distonantes con rimas de pareados y ritmo de consonantes
lo dicho: AYUDAAA!!!). Y la Tempura, que la miro con ojos golosones, pero
tiraré la maxibala a la gabardina???
La paz de mi alma arrebatada por no encontrar sémola. Mi reino, mi reino por un caballo y sémola del mercadona, que dicen mis colegas que es la mejor, y no es integral ni salen vaquitas pastando ni agricultores cachas de pega felices rodeados de amas de casa extasiadas por sus pectorales en la etiqueta.
Mi último, grito, más bien canción desesperada
¿Dónde coño pone la reponedora la sémola en mi Mercadona?!!!!
¿DONDE, DONDE ESTA LA SEMOLA?
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: ¿DÓNDE, DÓNDE ESTÁ LA S&Eacu
Amigo Meatondetable..., yo tampoco se donde cohones ponen la semola en los mercadonas..., lo que si se, es, que necesitas unas vacaciones... o quizas volver al trabajo, porque hacia tiempo ya que no te leia por ningun lado y puede ser que fuera por estar en tu periodo de holgada.
Un abrazo.
Un abrazo.
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
muy buena oda a la semola, si señor :plas:plas.
y digo yo, si no es meterme donde no me llaman y con tu permiso: no es mas facil preguntarle a tus colegas en que mercadona la compran y donde esta la estanteria? si no te pilla muy lejos de casa vas aese y apañao. otra solucion: dale los euros a un colega y que te la compre el si ese supermercado te pilla lejos.
y digo yo, si no es meterme donde no me llaman y con tu permiso: no es mas facil preguntarle a tus colegas en que mercadona la compran y donde esta la estanteria? si no te pilla muy lejos de casa vas aese y apañao. otra solucion: dale los euros a un colega y que te la compre el si ese supermercado te pilla lejos.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
El modereitor charcutero necesita unas vacaciones o rajar algun fiambre pa relajarse.:D
La semola suelo encontrarla en la seccion de pastas, en su defecto uso cuscus, pero no hace falta desesperarse.
La semola suelo encontrarla en la seccion de pastas, en su defecto uso cuscus, pero no hace falta desesperarse.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
JAjajajaja.... ¡¡¡qué bueno Meat!!!
Lo que me he reído leyéndote. ¡Eres un rapsoda! ;)
La sémola de trigo en el Mercamoña de mi barrio la ponen en la estanteria de los productos de alimentación para bebés, al lado de los potitos, las leches en polvo y demás. Es de la marca "Royal"
Si quieres, dime la que necesitas y te la compro y te la envío.
Un abrazo
Lo que me he reído leyéndote. ¡Eres un rapsoda! ;)
La sémola de trigo en el Mercamoña de mi barrio la ponen en la estanteria de los productos de alimentación para bebés, al lado de los potitos, las leches en polvo y demás. Es de la marca "Royal"
Si quieres, dime la que necesitas y te la compro y te la envío.
Un abrazo
"Nada es sólo por una cosa"
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: kentucky]
muy buena oda a la semola, si señor :plas:plas.
y digo yo, si no es meterme donde no me llaman y con tu permiso: no es mas facil preguntarle a tus colegas en que mercadona la compran y donde esta la estanteria? .
O que le pasen las coordenadas para el GPS de la situacion exacta + - 15 cm de donde estan las joias bolsitas de la semola... :D
¿te imaginas al amigo matasanos, GPS en mano con la cara desencajada a medida que se acerca al "punto cero", y la de las dependientas viendolo con el magallanes en la mano? <<oiga ¿puedo ayudarle?>>
<<¡¡Aparta... zorra, o te abro en Y!!!>> :(2
;)
Como dijo un pollo asao
MEAT ON THE TABLE = LOPE DE VEGA Y CARPIO
REENCARNACIOOOOONNNNN!!!!!!!! REENCARNACIOOOOONNNNN!!!!!!!
MILAGRO!!!!!!!! MILAGRO!!!!!!!
Predicador, predicador, ilumínenos, ¿es esta maravilla obra de DIOS? ¿O acaso del DIABLO?
VA DE RETRO, POR SI ACASO.
:db
REENCARNACIOOOOONNNNN!!!!!!!! REENCARNACIOOOOONNNNN!!!!!!!
MILAGRO!!!!!!!! MILAGRO!!!!!!!
Predicador, predicador, ilumínenos, ¿es esta maravilla obra de DIOS? ¿O acaso del DIABLO?
VA DE RETRO, POR SI ACASO.
:db
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Hola Meat, si no encuentras sémola, te la fabricas tú mismo.
Colocas un puñado de arroz, en el molinillo de café. Le das al botón de encendido, y en unos segundos tienes una sémola fabulosa.
Saludos.
Colocas un puñado de arroz, en el molinillo de café. Le das al botón de encendido, y en unos segundos tienes una sémola fabulosa.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Coñe, Pater... me imagino que eso tambien vale para hacer semola de trigo..., estoy pensando en venderos mis 84000 kg de trigo que tengo entregados al cerealista y que aun no he cobrado... :M
Como dijo un pollo asao
Y si no quieres molerlo, pues solo tienes que buscar, eso si mucho en algunas ocasiones, allí donde están los fideos, creo que le llaman pasta.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.

En los Carrefour, la suelen poner en las estanterias donde se encuentra la harina, tapioca, etc.
Si la compras en el Mercadona, compra la de arroz ya que por el mismo precio te llevas el doble que de la de trigo.
Un saludo.
Si la compras en el Mercadona, compra la de arroz ya que por el mismo precio te llevas el doble que de la de trigo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Si no hay sémola...puedes moler arroz, como dice Predi, o incluso pasta, como fideos, spaghetti, macarrones...lo que sea.
Por cierto, muy buena tu perorata, Meat :plas
Por cierto, muy buena tu perorata, Meat :plas
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola de nuevo a todos ya de vuelta de mis vacaciones estivales.
Yo me hallaba en la misma tesitura que Doc y me sirve mucho lo del molido del arroz, gracias.
Cada vez que voy a un súper y pido la dichosa sémola me miran como a un extraterrestre bajado del más allá.
Joer que cosas...
Yo me hallaba en la misma tesitura que Doc y me sirve mucho lo del molido del arroz, gracias.
Cada vez que voy a un súper y pido la dichosa sémola me miran como a un extraterrestre bajado del más allá.
Joer que cosas...
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- CHARLIEPLASTC
- .44 Magnum
- Contactar:
Caray!, yo siempre le he pedido a mi mujer que cuando fuera a comprar me comprara un paquete de sémola. Veo que si lo tuviera que hacer yo igual me volvería loco buscándola por las estanterias...
Desde luego, si tenemos unas compañeras que a veces no nos las merecemos de lo bien que se portan con nosotros.;)
Desde luego, si tenemos unas compañeras que a veces no nos las merecemos de lo bien que se portan con nosotros.;)
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la política por otros medios.