la curiosidad me puede...
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
la curiosidad me puede...
de acuerdo, esto es una chorrada como una catedral..pero la curiosidad es la curiosidad...
estando de vacaciones en Galicia con la mejor de todas las esposas, nos encontramos con este extraño invento, en plena calle. se trata de una bala de aire comprimido conectada, a lo que parece ser una línea telefónica de las fijas.
¿alguien sabe para lo que sirve ésto?
dejo fotos del "hallazgo"
estando de vacaciones en Galicia con la mejor de todas las esposas, nos encontramos con este extraño invento, en plena calle. se trata de una bala de aire comprimido conectada, a lo que parece ser una línea telefónica de las fijas.
¿alguien sabe para lo que sirve ésto?
dejo fotos del "hallazgo"
RE: la curiosidad me puede...
Coño, se ve cada cosa. La verdad que esto podría ser el comienzo de un post de poner cosas raras.
Si las armas las cargara el diablo, esto sería el infierno Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

No sé lo que es, pero una cosa sí se:
Sea lo que sea, es ilegal.
Una botella de oxígeno, no puede estar en medio de la calle. Hasta para tenerlas en casa, para las personas que las necesitan, hay papeleo de por medio.
Yo tenía alguna en un taller que compré, y que allí se quedaron cuando se fueron los antiguos propietarios, y me las vinieron a retirar los de Abelló Linde...se necesitan permisos,licencias y demás, aparte de tenerlas bajo ciertas condiciones de seguridad.
Ahora, como medio gallego que soy, de mis paisanos me puedo creer cualquier cosa...
Sea lo que sea, es ilegal.
Una botella de oxígeno, no puede estar en medio de la calle. Hasta para tenerlas en casa, para las personas que las necesitan, hay papeleo de por medio.
Yo tenía alguna en un taller que compré, y que allí se quedaron cuando se fueron los antiguos propietarios, y me las vinieron a retirar los de Abelló Linde...se necesitan permisos,licencias y demás, aparte de tenerlas bajo ciertas condiciones de seguridad.
Ahora, como medio gallego que soy, de mis paisanos me puedo creer cualquier cosa...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¿¿Le estarán dando "oxigeno" a la linea?? , quizás les dijeron que debían darle un respiro a las comunicaciones....
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Tomate©
q=)

Vamos a ver capullines, de armas alguna idea pero de lo demas na de na. :D
Esa botella de O2 que decis vosotros que esta conectada a los cables de telefono y que es ilegal.......
Para empezar dudo que sea de O2, ya que en los cables de telefono se insufla nitrogeno a presion para evitar la humedad en las lineas.
Esa botella de O2 que decis vosotros que esta conectada a los cables de telefono y que es ilegal.......
Para empezar dudo que sea de O2, ya que en los cables de telefono se insufla nitrogeno a presion para evitar la humedad en las lineas.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Puede que el grillo tenga razon,me parece que las bombonas de nitrogeno tienen la parte de arriba de color amarillo a lo mejor esa esta descolorida y punto.
El caso es que a simple vista parece oxigeno, al menos a mi me lo parece.:S
El caso es que a simple vista parece oxigeno, al menos a mi me lo parece.:S
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: Criid]
Vamos a ver capullines, de armas alguna idea pero de lo demas na de na. :D
jejeje ahora que lo veo bien y me fijo en mi bombona de nitrógeno para mi Morini de aire, caigo en que tiene la misma franja blanca y ¿color verde? (soy daltónico) que la de la foto.
Si la codificación es internacional, debe ser nitrógeno entonces...
Tomate©
q=)

NBo es ilegal, ni nada extraño, eso se pone enlas lineas telefonicas mas a menudo de lo que creeis, su funcion, pues lo que ha dicho Crid, para evitar la humedad, y mejorar la linea, si quereis, salgo con la camara, que yo conozco otras dos.
GORA EUSKADI
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
:8:8:8
Joder Meat, lo que no te pase a ti...:D:D:D
Y nada menos que en Galicia, con las meigas y todo el rollo ese.:lol
Abrá que hacer caso a los experten.:lol
Joder Meat, lo que no te pase a ti...:D:D:D
Y nada menos que en Galicia, con las meigas y todo el rollo ese.:lol
Abrá que hacer caso a los experten.:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
pues imaginaos si alguien le pega un tiro........................sayonara baby:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
muchas gracias a todos, y en especial a Criid por la explicación.
volveré el próximo fin de semana por allí, y prometo fijarme en el color de la banda de la bombona, para saber si es Nitrógeno u otra cosa, pues las fotos, como véis se tomaron de noche y con una cámara digital pequeñita.
volveré el próximo fin de semana por allí, y prometo fijarme en el color de la banda de la bombona, para saber si es Nitrógeno u otra cosa, pues las fotos, como véis se tomaron de noche y con una cámara digital pequeñita.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

[citando a: CURRO]
NBo es ilegal, ni nada extraño, eso se pone enlas lineas telefonicas mas a menudo de lo que creeis, su funcion, pues lo que ha dicho Crid, para evitar la humedad, y mejorar la linea, si quereis, salgo con la camara, que yo conozco otras dos.
Si es ilegal.
No se puede tener una botella de oxígeno ó de nitrógeno de cualquier forma, ni en casa, ni en un local, ni mucho menos en la calle.
Otra cosa es que cada uno se salte la ley a la torera, y luego pase lo que pase, accidentes y demás.
He dicho, y lo repito, que a mí, Abelló Linde me retiró unas botellas de oxígeno, y otros gases, porque ni yo tenía la licencia para tenerlas, ni el local cumplía los requisitos indispensables.
Os dejo un enlace con una recopilación de normativas acerca del tema de los gases a presión en botellas...
Si le dan nitrógeno a la línea ó no, no tengo ni idea, pero la botella no puede estar en la calle de esa forma. Y el hecho de que la hayan puesto ahí los de "telefónica", no significa que sea legal, ni mucho menos.
La botella es de oxígeno, porque es negro el recipiente, y blanco en su cabeza(Gases Oxidantes, de los cuales el Oxígenos es el blanco).
Me habeis hecho leer todo el tocho ese, pero el saber nunca ocupa lugar...
http://turan.uc3m.es/uc3m/serv/GR/SPRL/BotellasBotellones.html#ALMACENAMIENTO:
:D:D
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

Bueno, en la foto el cabezal parece blanco, pero si no fuera oxígeno, que fuera Oxido de Nitrógeno, da igual, tampoco podría estar en la calle de esa forma.
De todas formas, os repito, de mis paisanos, me lo creo todooooo.
:S:S:S:S:S
De todas formas, os repito, de mis paisanos, me lo creo todooooo.
:S:S:S:S:S
Las botellas que usaban mis excompañeros para el rellenado de cables de telefono llevan la franja blanca.
No se puede rellenar de oxigeno una linea de telefono, ya que los cables con la humedad se joden y hay probemas en la linea.
No se puede rellenar de oxigeno una linea de telefono, ya que los cables con la humedad se joden y hay probemas en la linea.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Las líneas se cargan con Nitrógeno, nunca con oxígeno, ya que aparte el oxígeno puede provocar una explosión, al contacto con la grasa ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
el oxigeno es oxidante;) lo se por el jamon serrano y porque mi familia envasa el cafe de monodosis en nitrogeno:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
:D:D con tantos gases poliinsaturados y aunque, nobles, corremos riesgo de explotar!!:P:D;)
Volver a “Tus temas de interés”