Buenos días a todos
Alguien me podria dar datos de procedencia y demás de mi mosint nagant M44
Os adjunto imágenes de las mismas y gracias anticipadas
MARCAJES MOSINT NAGANT
Re: MARCAJES MOSINT NAGANT
Es de producción rumana RPR dentro de la corona de laurel, República Popular de Rumanía. Es raro que no lleve fecha.
Los otros punzones son alemanes de su paso por el Banco de pruebas, Un águila con una N debajo, de Mellrichstadt, el escudo, en mayo de 1997 5KH y fue comecializado por Frankonia, FWW en vertical Waffen Fankonia Würzburg.
Debería llevar más marcajes.

Los otros punzones son alemanes de su paso por el Banco de pruebas, Un águila con una N debajo, de Mellrichstadt, el escudo, en mayo de 1997 5KH y fue comecializado por Frankonia, FWW en vertical Waffen Fankonia Würzburg.

Flinte escribió:Es de producción rumana RPR dentro de la corona de laurel, República Popular de Rumanía. Es raro que no lleve fecha.
Guau Flinte!!! Mil gracias!!
El año es 1955
Ahora miraré si lleva mas marcajes en el metal y paso foto
Mil gracias!!!
Flinte escribió:Es de producción rumana RPR dentro de la corona de laurel, República Popular de Rumanía. Es raro que no lleve fecha.
Hola compañero, te adjunto fotografías de los marcajes que he encontrado a la vista en metales (solo me faltaba este) y en las maderas.
Ya me dirás
Gracias anticipadas
P.D. Cuando acabemos con este, te pasaré también de Mosint Nagant 91/30 de 1934 que me he hecho con uno también, para no mezclar rifles