pues mira por donde , creo que has dado una buenisisma solucion
mira, nunca se me habia ocurrido pensar una cosa asi , pero de verdad que me parece algo genial , para poder acceder poner algo en esa pagina , que haya que cumplir ciertas condiciones , eso si me parece razonable ,mejor dicho , muy razonable
pero despues de estar puesto.............. el juzgar algo por una simple fotografia , pufffffff ,como que me parece muy arriesgado
pero bueno , si te presentas a politico con ideas como esa , cuenta con mi voto seguro
saludos
¿Dejar que engañen?
RE: ¿Dejar que engañen?
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
Excelente idea Curro, a mi lo que dices tambien me ha chocado mucho, los mensajes de los que ponen cosas a la venta por lo general son mínimos.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Mi querido Deandrade, si después de lo expresado por el compañero Meopta hacia tu persona, bajo mi punto de vista con toda la razón y educadamente, contestas faltando e insultando no solo a el ,si no a muchos que tenemos armas y nos gusta la caza, empiezo a pensar que tienes dos problemas muy serios:
1º Aparte de un casi nulo conocimiento sobre las armas y su mundo, eres un completo y total maleducado.
2º No eres consciente en absoluto del punto primero.
Dicho ésto, ya puedes ir corriendo a llamar al sr. administrador y chivarte de que los mayores se están metiendo contigo...:(2:(2
1º Aparte de un casi nulo conocimiento sobre las armas y su mundo, eres un completo y total maleducado.
2º No eres consciente en absoluto del punto primero.
Dicho ésto, ya puedes ir corriendo a llamar al sr. administrador y chivarte de que los mayores se están metiendo contigo...:(2:(2
"No estoy de acuerdo con sus ideas, pero pelearía hasta el final para que usted pudiese expresarlas." ( Voltaire )
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañeros, veo ya demasiado repetitivas las alusiones en contra de Deandrade, aquí todos somos ya mayorcitos para darnos cuenta de como es uno y como es otro sin necesidad de tener que ver los post una y otra vez diciendo lo malo que es y lo poco que sabe Deandrade.
Yo cuando veo que dice algo mal a mi entender, lo comento y punto, sin descalificarlo como forero, o es que cada vez que escribe nos molesta?
Tan difícil es ignorar a alguien si vemos que no merece nuestra atención?
Saludos a todos. :sn:sn
Yo cuando veo que dice algo mal a mi entender, lo comento y punto, sin descalificarlo como forero, o es que cada vez que escribe nos molesta?
Tan difícil es ignorar a alguien si vemos que no merece nuestra atención?
Saludos a todos. :sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

No te falta razón, Ferarrfe, pero dicen que "quién siembra vientos recoge tempestades".La total falta de humildad de este compañero en el foro, y las repetidas faltas de educación hacia los otros miembros, llega un momento que cansan a uno ( por lo menos en mi caso )
Que alguien lleve escritos en el foro 10, 100 ó 10.000 mensajes, en absoluto le hace saber más de algo como algunos creen. Simplemente puede que tenga más tiempo libre que otros, pero por mucho que aquí escribas, en absoluto nadie va a conocer como eres realmente si tú no lo quieres...Eso a veces es bueno y otras malo.Nada tengo en contra del compañero Deandrade, y puede que si nos conociésemos en persona nos llevasemos fetén, pero al menos en el foro no voy a tolerar que nadie me falte al respeto porque se crea mejor que los demás...Al menos, esa es la impresión que da muchas veces.
Un saludo.
Que alguien lleve escritos en el foro 10, 100 ó 10.000 mensajes, en absoluto le hace saber más de algo como algunos creen. Simplemente puede que tenga más tiempo libre que otros, pero por mucho que aquí escribas, en absoluto nadie va a conocer como eres realmente si tú no lo quieres...Eso a veces es bueno y otras malo.Nada tengo en contra del compañero Deandrade, y puede que si nos conociésemos en persona nos llevasemos fetén, pero al menos en el foro no voy a tolerar que nadie me falte al respeto porque se crea mejor que los demás...Al menos, esa es la impresión que da muchas veces.
Un saludo.
"No estoy de acuerdo con sus ideas, pero pelearía hasta el final para que usted pudiese expresarlas." ( Voltaire )
La verdad es que ya huele, Deandrade tiene sus fallos, como los tengo yo y los teneis todos vosotros, pero tambien tiene sus virtudes, y eso de que no entiende de armas... hay temas que puede comentar con menos acierto que otros, pero vamos, aqui ninguno somos expertos en todo tipo de armas, y sin embargo comentamos sobre todas, y muchas veces hablamos no por que hayamos probado el arma, si no por que hemos leido algo de ella.
Creo sinceramente que si en vez de recurrir al insulto, lo que hacemos es dialogar, sacaremos todo lo bueno que tenemos todos, en vez de todo lo malo.
Yo mismo, alguna vez he tenido un rifi rafe con este forero, y nos hemos dicho alguna que otra "lindeza" y hay esta el para certificar que no miento, y sin embargo, es un forero con el que he tenido conversaciones interesantes, t si bien es verdad que muchas veces no he estado de acuerdo con sus comentarios, otras veces si he aprendido cosas de el.
De verdad, darle una oportunidad, puede que sea un poco tosco a veces, pero yo lo veo un forero muy, pero muy interesante para este foro, y que tiene mucho que aportar.
Espero que recapaciteis, nadie es perfecto, a cada uno lo ha parido su madre, y eso es lo interesante de este foro, si todos estuvieramos de acuerdo, esto seria aburrido, pero el no estar de acuerdo, no significa descalificar.
Un saludo majetes;)
Creo sinceramente que si en vez de recurrir al insulto, lo que hacemos es dialogar, sacaremos todo lo bueno que tenemos todos, en vez de todo lo malo.
Yo mismo, alguna vez he tenido un rifi rafe con este forero, y nos hemos dicho alguna que otra "lindeza" y hay esta el para certificar que no miento, y sin embargo, es un forero con el que he tenido conversaciones interesantes, t si bien es verdad que muchas veces no he estado de acuerdo con sus comentarios, otras veces si he aprendido cosas de el.
De verdad, darle una oportunidad, puede que sea un poco tosco a veces, pero yo lo veo un forero muy, pero muy interesante para este foro, y que tiene mucho que aportar.
Espero que recapaciteis, nadie es perfecto, a cada uno lo ha parido su madre, y eso es lo interesante de este foro, si todos estuvieramos de acuerdo, esto seria aburrido, pero el no estar de acuerdo, no significa descalificar.
Un saludo majetes;)
GORA EUSKADI
Burro, perdón Curro, creo que para lo poco acertado que sueles estar, aquí lo has clavao ¿eh? pero sin menospreciar ni insultar inútil :(2 :(2 :(2 .
Es broma, estoy totalmente de acuerdo, a ver si pasamos de peleas de corral que al final huele (lo dice uno que en su anterior vida en el Foro ya pasó por una, y no es agradable, tengo una orden de alejamiento de 20 Gigas :D :D :D ).
Saludos,
Es broma, estoy totalmente de acuerdo, a ver si pasamos de peleas de corral que al final huele (lo dice uno que en su anterior vida en el Foro ya pasó por una, y no es agradable, tengo una orden de alejamiento de 20 Gigas :D :D :D ).
Saludos,
                   Â
La verdad es que parte de razón tenéis, ayer me se sentó fatal la respuesta del compañero, pero hoy, en frío..., no puedo menos que reconocer que Deandrade tiene sus puntos, unos mejores y otros peores, como todos. Y el jodido internet poco ayuda a interpretar a veces las respuestas e intenciones del otro.
Pido disculpas en lo que haya podido ofender por mi parte, y espero que Deandrade las acepte...,aunque siga pensando que debes relajarte un poco y no ser tan agrio a veces, hombre..:D
Saludos
Pido disculpas en lo que haya podido ofender por mi parte, y espero que Deandrade las acepte...,aunque siga pensando que debes relajarte un poco y no ser tan agrio a veces, hombre..:D
Saludos
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo sabía yo que Deandrade era un buen tío :D:D
Saludos. :sn:sn:sn
Saludos. :sn:sn:sn

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: astrapuro]
La verdad es que parte de razón tenéis, ayer me se sentó fatal la respuesta del compañero, pero hoy, en frío..., no puedo menos que reconocer que Deandrade tiene sus puntos, unos mejores y otros peores, como todos. Y el jodido internet poco ayuda a interpretar a veces las respuestas e intenciones del otro.
Saludos
Queda demostrada también tu categoría ;)
Saludos.

Creo que se debe orientar al novato, pero sutilmente, con frases del orden de: Mira primero a ver que oferta te hace tal armeria por una nueva,y siempre delante de aquellos que lo suyo vale más que el oro en polvo, soy de la idea que cuando vendes algo honradamente no entras en el juego del regateo, pues el que rebaja es porque sabe lo que vale lo que tiene, si es cierto que mientras no mientas eres libre de pedir y si hay comprador suerte has tenido, pero cuando presencias una mentira y un intento de estafa debes educadamente mediar, aunque te cueste malas caras.Saludos.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
Volver a “Conversación General”