Mi presentación y dudas recambios originales de cz p10 VS GLOCK 17

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
RUBENIPSCMADEINSPAIN
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Mi presentación y dudas recambios originales de cz p10 VS GLOCK 17

Mensajepor RUBENIPSCMADEINSPAIN » 10 Nov 2025 21:19

Hola a todos, me llamó Rubén y soy "prenuevo" en la licencia f (aún no me la he sacado pero voy a por ello en breve ) y me gustaría comparar la cz p10 f VS Glock 17 v(la nueva que va a salir) .he leído que la cz p10 f tiene un ángulo más neutral en el encare y que es más cómoda pero buscando recambios originales lo único que me encuentro son básicamente recambios no originales que se disparan de precio comparándola a los recambios de Glock que se encuentran originales en armería marcos el distribuidor oficial.alguien sabe si hay que pedirlos a la misma cz? Me compré una réplica exacta a la Glock 17 (tengo manos talla s) y al empuñar la de forma correcta noto que mis uñas se pinchan en la mano contraria como si se estrujasen , con la cz habría más espacio para la mano ? Pensé en un pcc porque el agarre es a una mano la zona del gatillo,pensé en la Beretta cx4 storm pero tiene 2 inconvenientes el primero hay que ponerle una mira porque la de serie no vale y el segundo es que tengo entendido que es obligatorio competir al menos 1 vez al año y buscando en mi comunidad valenciana no veo que se suelan hacer .... No se que hacer....???¿?????? :angel^:

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Mi presentación y dudas recambios originales de cz p10 VS GLOCK 17

Mensajepor maradono » 13 Nov 2025 11:22

Bienvenido Ruben.

Nighthawk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Mi presentación y dudas recambios originales de cz p10 VS GLOCK 17

Mensajepor Nighthawk » 14 Nov 2025 01:46

RUBENIPSCMADEINSPAIN escribió:Hola a todos, me llamó Rubén y soy "prenuevo" en la licencia f (aún no me la he sacado pero voy a por ello en breve ) y me gustaría comparar la cz p10 f VS Glock 17 v(la nueva que va a salir) .he leído que la cz p10 f tiene un ángulo más neutral en el encare y que es más cómoda pero buscando recambios originales lo único que me encuentro son básicamente recambios no originales que se disparan de precio comparándola a los recambios de Glock que se encuentran originales en armería marcos el distribuidor oficial.alguien sabe si hay que pedirlos a la misma cz? Me compré una réplica exacta a la Glock 17 (tengo manos talla s) y al empuñar la de forma correcta noto que mis uñas se pinchan en la mano contraria como si se estrujasen , con la cz habría más espacio para la mano ? Pensé en un pcc porque el agarre es a una mano la zona del gatillo,pensé en la Beretta cx4 storm pero tiene 2 inconvenientes el primero hay que ponerle una mira porque la de serie no vale y el segundo es que tengo entendido que es obligatorio competir al menos 1 vez al año y buscando en mi comunidad valenciana no veo que se suelan hacer .... No se que hacer....???¿?????? :angel^:

Yo tengo la p10F y es una buena arma. El agarre es más cómodo a mi gusto que la glock, el gatillo me da mejores sensaciones, tiene estriado en la corredera, miras de metal luminiscentes y cargadores de metal (que para IPSC son mejores porque puedes usar portacargador con imán).

Como defectos el estriado de la empuñadura es demasiado agresivo y la retenida de corredera es dura no… lo siguiente. Prácticamente inutilizable.

Si quieres piezas está la página oficial de CZ https://eshop.czub.cz/

O existen otras tiendas en Europa donde también tienen piezas:
https://www.cz-parts.com/
https://www.ipscstore.com/es/

Volver a “Salir del Armero”