Sps
Sps
Buenas quería saber mas sobre las pistolas SPS me quirro comprar una pero me gustaría saber vuestrs opiniones, Que opinais sobre la falcon? Un saludo
-
clapton28
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sps
Yo tengo desde hace muchos años una Standar PLUS Hybryd, de una edición limitada que hizo la casa, y solo puedo hablar maravillas de ella. Es una 2011, dura donde las haya, con una precision envidiable, y un disparador que es una verdadera delicia. Es de las que se fabricanan y montaban en Barcelona.
Es que hay gente que hablan mal de ellas o no me la recomienda, pero no se por que, que problemas suelen dar?
-
NandoBlackbird
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Javi, lo mismo si pones el mensaje en su apartado del foro de armas cortas en lugar de este de venta de segunda mano, quizás tengas más respuestas.
Yo no puedo ayudarte porque no las conozco, pero he visto que en el foro normal, mucha gente contesta y ayuda con sus experiencias.
Suerte.
Yo no puedo ayudarte porque no las conozco, pero he visto que en el foro normal, mucha gente contesta y ayuda con sus experiencias.
Suerte.
Buenas tardes, compré una Falcon máster bicolor de 6" cal .38 SA , no tengo ninguna queja, nueva el año 2021, he comprobado que el malo soy yo. Con ella subí a segunda. Es la más Española de todas...
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”