Por fin he tenido la oportunidad de probar dos Hw80, cuento mi opinion personal.
Una es la 80slk en 5,5 y otra es una 80 en 6,35.
Ambas dejan una buena sensación y son bastante precisas cada una con su consecuente parábola, quizás más precisa la del 5,5 (aunque con miras abiertas el indio puede poner o quitar).
Las potencias no han sido cronografiadas y no me voy a meter mucho ahí por desconocerlo a ciencia cierta, (supongo que por lo alto de 20j ambas por lo que me comentaron).
De entrada me gusta más la slk por estética y cuando he cambiado distancias me ha parecido más fácil controlar el 5,5, a nivel de precisión, centrada a 30 metros con FTT de 20 a 40 metros con miras abiertas me ha ido bien para plinking.
La pegada en las latas llenas de agua y péndulos en ambas es dura, lógicamente el 6,35 me ha parecido más potente, pero la verdad que en mi caso con el 5,5 ya va bien y creo que va a ser la candidata, la veo más polivalente, aunque tenía ganas de una en 6,35, no sé si este calibre es demasiado para resorte, aunque con carabinas de calidad se puedan conseguir muy buenas agrupaciones y depende también mucho de los gustos de cada persona.
Si alguien se anima a colgar alguna diana de este modelo… yo particularmente lo agradecería, ya que solo hicimos plinking.
En otra ocasión intentaré subir alguna diana yo también.
Un saludo