Me asombra a ver como compañeros míos de caza a menos 8 grados van sin guantes con las manos calientes.
Cuando yo con dos o tres lados voy con los dedos como chupiteles.
Siempre veo con guantes pero aún así se me quedan fríos.
He visto guantes calefactados, pero no quiero llevar guantes con pilas y lo mismo me sudan las manos y se me congelan más.
No sé si habrá alguien con mi mismo problema que me pueda recomendar unos guantes que retengan bien el calor y no sean muy gordos.
Saludos.
Guantes para cazar en invierno.
Re: Guantes para cazar en invierno.
Un segundo par finos de seda y siempre llevo calienta manos. Las bolsitas que puedes comprar en el Decatlón o en algunas armerías
Gracias por la respuesta.
Tanto resguarda del frío la seda?
Tanto resguarda del frío la seda?
No se si es la seda, o la segunda capa de guantes, yo ya soy jubilable y es lo que cuando empecé con el esquí me decían mis padres, en la década de los 60 del siglo pasado. Seguro que ahora se encuentran nuevas fibras que hacen la misma labor o mejor, pero yo no las conozco. Este verano me compre unos guantes nuevos Beretta, pero de momento no me ha echo falta estrenarlos.
Yo sufro de lo mismo, la solución son los guantes de Neopreno, el grosor lo que tu elijas. 

mafermar escribió:Yo sufro de lo mismo, la solución son los guantes de Neopreno, el grosor lo que tu elijas.
Hago surf y tengo varios trajes de neopreno.
Con el neopreno acaban las manos sudadas.
Y en el momento en el que te quites los guantes ya no hay manera de volverte los japonés hasta que no estén secos.