Carabina larga distancia calidad/precio

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina larga distancia calidad/precio

Mensajepor manolosolo » 05 Nov 2025 11:59

Espera, que voy a ver si me banean, y me vuelvo s dar de alta para ser un forero mas chachi pirulí......
Ahora también tengo VPN, o sea que podría mandar ATPC a mas de uno....... :lol:

:clint:

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 05 Nov 2025 12:25

manolosolo escribió:Espera, que voy a ver si me banean, y me vuelvo s dar de alta para ser un forero mas chachi pirulí......
Ahora también tengo VPN, o sea que podría mandar ATPC a mas de uno....... :lol:

Manolosolo templa sino se van al 7y8 :Zeb:

:clint:
Khechog

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 05 Nov 2025 18:29

Buenas tardes, veo que en algunos casos hay mucha razón y en otros no entender el sentido de lo que dicen unos, después está el troll de siempre. En mi pobre opinión por la corta experiencia que tengo en aire comprimido he observado los dos mayores enemigos del tiro: el viento y la potencia, a mayor viento menor o nula precisión, y a medida que va subiendo la potencia va bajando la precisión hasta el punto que los balines llegan a pasar olímpicamente de las estrías, lo demás es opcional. Yo tiro con una Air Arms HFT 500 la cual está unas pocas décimas por debajo de los 15J (Manolo, en mis manos esta supera a la hermana de la tuya Weihrauch 100T que tantas satisfacciones me dio, hasta los 25m), casi siempre tiro a 25m y normalmente es un p..o bisturí, a veces me da por tirar a 50m y se comporta pero lógicamente no tanto. He hecho pruebas a 25m con otras carabinas, entre ellas una FX Maverick, ninguna ha sido capaz de igualar la precisión de la AA con 15j, de la potencia de las otras prefiero no hablar pero era... . Seguramente si se compara con pcp de más de 2000€ puede que alguna vaya mejor. A ver si con el movil soy capaz de subir una foto de hace unos días entrenando en blanco de BR25
Última edición por Jabril el 05 Nov 2025 20:28, editado 1 vez en total.

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 05 Nov 2025 18:50

Jabril escribió:Buenas tardes, veo que en algunos casos hay mucha razón y en otros no entender en sentido de lo que dicen unos, después está el troll de siempre. En mi pobre opinión por la corta experiencia que tengo en aire comprimido he observado los dos mayores enemigos del tiro: el viento y la potencia, a mayor viento menor o nula precisión, y a medida que va subiendo la potencia va bajando la precisión hasta el punto que los balines llegan a pasar olímpicamente de las estrías, lo demás es opcional. Yo tiro con una Air Arms HFT 500 la cual está unas pocas décimas por debajo de los 15J (Manolo, en mis manos esta supera a la hermana de la tuya Weihrauch 100T que tantas satisfacciones me dio, hasta los 25m), casi siempre tiro a 25m y normalmente es un p..o bisturí, a veces me da por tirar a 50m y se comporta pero lógicamente no tanto. He hecho pruebas a 25m con otras carabinas, entre ellas una FX Maverick, ninguna ha sido capaz de igualar la precisión de la AA con 15j, de la potencia de las otras prefiero no hablar pero era... . Seguramente si se compara con pcp de más de 2000€ puede que alguna vaya mejor. A ver si con el movil soy capaz de subir una foto de hace unos días entrenando en blanco de BR25
20251011_124714.jpg

Seguramente habrá tiradores que si le disparan 25 veces a una lata de refresco a 50 metros,le acierten un 50% o mas,por el contrario cuantos acertarían un 50% a una diana de BR a 25 metros.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 05 Nov 2025 19:28

Sobre todo a los V-BULL, y en una ocasión tirando a 50m, llámese de chiripa o algo así, cosa que acepto. puse una moneda de 1 céntimo y un casquillo de 9 mm, los dos insertados en el maltrecho portadianas, el céntimo fue tocado, y el casquillo al 4º tiro le metí el pistón. Por eso dije que a 50m no es tan precisa pero casi, y no pienso subirla de potencia, uso balines JSB Heavy del 4,5 esta carabina no se fabrica de otro calibre.
Cómo quedó el céntimo

Y el casquillo 9mm

Insisto en la "chiripa" pero si no se intenta no se consigue :wink:

Pollogalactico
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pollogalactico » 05 Nov 2025 21:18

Jabril escribió:Buenas tardes, veo que en algunos casos hay mucha razón y en otros no entender el sentido de lo que dicen unos, después está el troll de siempre. En mi pobre opinión por la corta experiencia que tengo en aire comprimido he observado los dos mayores enemigos del tiro: el viento y la potencia, a mayor viento menor o nula precisión, y a medida que va subiendo la potencia va bajando la precisión hasta el punto que los balines llegan a pasar olímpicamente de las estrías, lo demás es opcional. Yo tiro con una Air Arms HFT 500 la cual está unas pocas décimas por debajo de los 15J (Manolo, en mis manos esta supera a la hermana de la tuya Weihrauch 100T que tantas satisfacciones me dio, hasta los 25m), casi siempre tiro a 25m y normalmente es un p..o bisturí, a veces me da por tirar a 50m y se comporta pero lógicamente no tanto. He hecho pruebas a 25m con otras carabinas, entre ellas una FX Maverick, ninguna ha sido capaz de igualar la precisión de la AA con 15j, de la potencia de las otras prefiero no hablar pero era... . Seguramente si se compara con pcp de más de 2000€ puede que alguna vaya mejor. A ver si con el movil soy capaz de subir una foto de hace unos días entrenando en blanco de BR25
20251011_124714.jpg

A mayor potencia más peso de proyectil en aire comprimido para mantener la velocidad y no pasarte, a mayor peso de proyectil menos le afecta el viento es simple :mrgreen:
A mayor peso y usando slugs más balística y mantiene más la velocidad a largas distancias.
Conclusión todo ventajas

Volver a “AC General”