Aficionados a las superpuestas FN Browning.
Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.
Que curioso, te pasa como a mí. Aunque a mí más que algunos.

Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Slk55amg escribió:Aquí uno con una 825 Sporter desde agosto
Enhorabuena! No es cualquier hierro
Sería estupendo si pudieras contarnos sensaciones de esa casi recién nacida, con alguna fotografía del arma, que modalidad practicas...etc
Gracias

Ahí está el hierro
La verdad es que hace fácil el encare, para mí es espectacular
Retroceso mínimo , el peso adelantado hacia los cañones
El punto medio ayuda un montón para el alineado del cañon
Piensa que soy un neófito en el plato, he empezado este mes de Julio y estoy en proceso de "aprendizaje"
Hago Compack o eso intento
Lo que está claro es que la escopeta no falla, falla el indio que la empuña
Que me dure muchos años

Vaya aparato compañero. Escopeta para toda la vida. Bueno no creo porque nuestras cabezas no nos dejan hacer eso. Disfrútala, es preciosa.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Que chulada 

Este fin de semana tiré unos platos con la 825 ProTrap.
Estábamos tirando una serie y me dijo mi amigo tira con esta los cinco últimos así que cambiamos escopetas y acabé la serie.
La escopeta a parte de muy bonita está muy bien acabada y viene muy muy ajustada. Buen encare aunque como era normal me noté algo raro con ella, el gatillo me quedaba largo y el lomo algo bajo, pero es lo de menos.
Tres de cinco rompí. Retroceso ridículo, no pega nada de nada. Y eso que foso tiro con una MX2000 con el cañón inferior taladrado de fábrica que no pega nada y que estoy acostumbrado a tirar con Browning y sus 18,7. Pues está no pega nada, menos que mis Browning superpuestas y menos que mi Perazzi. Al disparo hace un sonido muy característico que no se cómo describirlo, como un sonido metálico que mis otras Browning no hacen ni ninguna escopeta con la que haya tirado antes. A ver si los usuarios de la 825 pueden decir algo de ello.
Me gustó, esto era de esperar jajajja.
Estábamos tirando una serie y me dijo mi amigo tira con esta los cinco últimos así que cambiamos escopetas y acabé la serie.
La escopeta a parte de muy bonita está muy bien acabada y viene muy muy ajustada. Buen encare aunque como era normal me noté algo raro con ella, el gatillo me quedaba largo y el lomo algo bajo, pero es lo de menos.
Tres de cinco rompí. Retroceso ridículo, no pega nada de nada. Y eso que foso tiro con una MX2000 con el cañón inferior taladrado de fábrica que no pega nada y que estoy acostumbrado a tirar con Browning y sus 18,7. Pues está no pega nada, menos que mis Browning superpuestas y menos que mi Perazzi. Al disparo hace un sonido muy característico que no se cómo describirlo, como un sonido metálico que mis otras Browning no hacen ni ninguna escopeta con la que haya tirado antes. A ver si los usuarios de la 825 pueden decir algo de ello.
Me gustó, esto era de esperar jajajja.
Un saludo.
Yo intento probar las menos posibles porque reconozco que soy muy enamoradizo. Jejejejejejeje
Pero se ve que tiene que ser una delicia de escopeta y con la calidad indiscutible de la marca. Es muy bonita.
Pero se ve que tiene que ser una delicia de escopeta y con la calidad indiscutible de la marca. Es muy bonita.
Volver a “Escopetas Deportivas”