Hola a todos, me acabo de suscribir y no entiendo muy bien el funcionamiento de este foro. Me presento soy un coleccionista apasionado y tirador profesional. Por motivos de salud me veo obligado a abandonar parcialmente el tiro deportivo, por lo cual, tengo armas que os pueden interesar. Espero que alguien explique un poco como funciona esto.
Gracias
Un saludo
ME PRESENTO
Re: ME PRESENTO
Bienvenido.
-
laureCuadrado
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
bienvenido 

Bienvenido al foro!
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
-
Manuel23009
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido compañero
Vileladiem escribió:Hola a todos, me acabo de suscribir y no entiendo muy bien el funcionamiento de este foro. Me presento soy un coleccionista apasionado y tirador profesional. Por motivos de salud me veo obligado a abandonar parcialmente el tiro deportivo, por lo cual, tengo armas que os pueden interesar. Espero que alguien explique un poco como funciona esto.
Gracias
Un saludo
Bienvenido
Alguna Beretta o Browning Sporting?
Saludos