Buen día:
Pues veréis, estoy pensando en comprar dos choques invector plus de 1 y 2 estrellas,la duda que tengo es si son compatibles con mi browning 525 sporter one, ya que quiero ir sobre seguro.
Serían choques extendidos de los que sobresalen del cañón
Ésto es lo que pone en la escopeta.
Por eso lo pongo ya que quiero ir sobre seguro en la compra
Alguien me aconseja si son los choques correctos?
Gracias por adelantado
Duda con choques
Re: Duda con choques
Si tiene grabado Invector Plus cómpralos que son esos.
Browning solo tiene tres tipos de choques:
Los Invector: Que son pequeños de 3'6 de largos sin extensión.( Foto)
Los Invector Plus de 6 cm de largo (foto) sin extensión.
Y los DS que son todavía más largos que los Invector Plus e inconfundibles por llevar una anilla en la parte baja del choque que funciona como sello para los gases.
Un saludo.
Y los DS que son todavía más largos que los Invector Plus e inconfundibles por llevar una anilla en la parte baja del choque que funciona como sello para los gases.
Un saludo.
Compra los invector plus. No tendrás problemas. Mi 525 traía los de arriba de la primera foto ( invector plus Midas) y también tengo como los que trae la tuya que son interiores.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
De los que ha puesto el compañero Curro te valen todos menos el pequeño. Ése es el invector, a secas.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
-
Eder
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
CurrO1965 escribió:Si tiene grabado Invector Plus cómpralos que son esos.
Un saludo.
Aprovecho para preguntar ¿y los DS Pro? ¿Son compatibles con los DS a secas? La cosa es que la 825 trae DS Pro, pero no encuentro nada para comprar algún choke adicional por internet…
Un saludo
Yo humildemente no sabia que sacaran un DS Pro para la 825 porque es una arma que no conozco todavía.
Yo llamaría al distribuidor de Browning y preguntaría porque antes, cualquier repuesto tenía que ser por su mediación.
Si no te atienden personalmente como hacen en Beretta pues lo miras en tu armería.
También puedes preguntar en Carmusa donde venden los Briley a ver si los tienen.
Es un arma nueva que todavía se está metiendo en el mercado, a lo mejor, no los tienen.
Yo llamaría al distribuidor de Browning y preguntaría porque antes, cualquier repuesto tenía que ser por su mediación.
Si no te atienden personalmente como hacen en Beretta pues lo miras en tu armería.
También puedes preguntar en Carmusa donde venden los Briley a ver si los tienen.
Es un arma nueva que todavía se está metiendo en el mercado, a lo mejor, no los tienen.
Es lo mejor, pregunta en Carmusa y ellos te atienden seguro.
Por cierto la 725 trae los DS aunque no sé si son los Pro.
Volver a “Escopetas Deportivas”