Buenas a todos !
Voy a comprar una escopeta deportiva. El uso sería entre amigos, no pretendo llegar a profesional ni ganar premios. Solo pasarlo bien en tiradas entre amigos en el campo de tiro y fiestas del pueblo. Estaba interesado en la Browning B825. Mi armeria de confianza me explico un poco el tema Sporting y trap y me indico que quizá mejor versión trap.
El Problema surge cuando el citado modelo tiene lista de espera de año y medio....., y claro. No quiero esperar tanto. Sin embargo mismo modelo B825 pero en esporting la tendría en dos semanas. La duda surge cuando la Beretta 688 si la tienen en modelo trap....., y también era un modelo que me gustaba. Dado el uso que comenté...., que recomendáis. Browning B825 sporting con polichoques o Beretta 688 Trap ?
Gracias y un saludo a todos !
Browning B825 sporting o Beretta 688 trap
Re: Browning B825 sporting o Beretta 688 trap
Denis89 escribió:Buenas a todos !
Voy a comprar una escopeta deportiva. El uso sería entre amigos, no pretendo llegar a profesional ni ganar premios. Solo pasarlo bien en tiradas entre amigos en el campo de tiro y fiestas del pueblo. Estaba interesado en la Browning B825. Mi armeria de confianza me explico un poco el tema Sporting y trap y me indico que quizá mejor versión trap.
El Problema surge cuando el citado modelo tiene lista de espera de año y medio....., y claro. No quiero esperar tanto. Sin embargo mismo modelo B825 pero en esporting la tendría en dos semanas. La duda surge cuando la Beretta 688 si la tienen en modelo trap....., y también era un modelo que me gustaba. Dado el uso que comenté...., que recomendáis. Browning B825 sporting con polichoques o Beretta 688 Trap ?
Gracias y un saludo a todos !
Depende de lo que estés dispuesto a esperar y cuál de las dos te guste más
Yo tengo una browning 525 sporter one con polichoques y estoy tirando a FU,ayer estuve en el campo de tiro y vi la modalidad de recorrido y hélices y no descarto el probarlo.
Si vas a tirar a diferentes modalidades lo mejor es una Sporting,es mi opinión,la de trap si no me equivoco es para una modalidad específica,que me corrijan si me equivoco.
Saludos

Estás en lo cierto Antonio. Si la vas a usar para distintas disciplinas mejor Sporting. Si solo vas a hacer foso mejor Trap. Ya tú allá si Browning o Beretta. Hombre y esperar año y medio... Ufff que rollo. Yo tengo una 525 Sporting y muy contento. Pensaba que iba a tirar más cosas pero sólo hago foso. Si lo hubiera sabido, hubiera buscado una Trap pura. De momento es la que hay, y ahí seguirá, pues estoy rompiendo bien y divirtiendome. Más adelante dios dirá. Suerte.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Fernansub escribió:Estás en lo cierto Antonio. Si la vas a usar para distintas disciplinas mejor Sporting. Si solo vas a hacer foso mejor Trap. Ya tú allá si Browning o Beretta. Hombre y esperar año y medio... Ufff que rollo. Yo tengo una 525 Sporting y muy contento. Pensaba que iba a tirar más cosas pero sólo hago foso. Si lo hubiera sabido, hubiera buscado una Trap pura. De momento es la que hay, y ahí seguirá, pues estoy rompiendo bien y divirtiendome. Más adelante dios dirá. Suerte.
Hola Fernansub,la que tienes es la 525 laminada verdad?
O tienes otra escopeta aparte de esta?
Saludos
Si Antonio. De tiro deportivo sólo la 525 laminada.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
No tienes en tu campo de tiro gente a la que puedas pedir la escopeta y probar distintas armas antes de gastarte una buena pasta en un arma nueva que a lo mejor al final no es la que más te guste?
Aparte de la 525 tengo una Arrieta modelo "Titán" paralela del año 74-75.
La compró mi Padre y con esa cazaba y mi bautismo de fuego fue con ella.
No me deshago de ella por nada del mundo no tendrá mucho valor económico pero sentimental tiene muchísimo.

La compró mi Padre y con esa cazaba y mi bautismo de fuego fue con ella.
No me deshago de ella por nada del mundo no tendrá mucho valor económico pero sentimental tiene muchísimo.
Volver a “Escopetas Deportivas”