Estudio de tiro con rifle y precision.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Estudio de tiro con rifle y precision.

Mensajepor Vassili_1985 » 30 Ago 2008 19:34

Me interesa vastante el tema de de tiro a largas distancias, creo que me acabare sacando la licencia pertinente, pero de mientras, me gustaria abrir la mente y praticar estudio sobre este tipo de arte.

El disparo a largas distancias me a gustado desde siempre, tengo algunas nociones, pero no se que se considera basico(para empezar)y lo que ya es apto para algien que ya tiene los conocimientos basicos.

Se que existen muchos factores a tener encuenta en una distancia X por ello me gustaria que alguien me orientara sobre donde buscar(o que buscar)

¿hay algun libro especializado en este tema?¿paginas en internet?

Desde ya gracias y espero aprender mucho de vosotros/as.

Saludos amigos.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Estudio de tiro con rifle y precision.

Mensajepor meopta » 30 Ago 2008 19:40

el tiro a "muy larga distancia" y la caza son enemigos irreconciliables , te aconsejaria que este mismo tema lo pongas en la seccion de tiro que seguro la frecuentan compañeros que te podran aconsejar mejor en ese tema

en esta seccion lo mas facil es que te lleves una regañina pues tirar a "muy larga distancia " no es cazar ni esta bien visto por los cazadores

saludos y vuelve a preguntar en la seccion de tiro donde hay verdaderos artistas en tiros largos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 30 Ago 2008 23:56

Lo siento, hay cosas que todavia estan por aprender.....

Saludos.

P.S: si este tema molesta en este apartado, seria bueno que algun moderador lo moviera a su lugar(por si las moscas)gracias.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 31 Ago 2008 08:30

No te disculpes, puedes perfectamente tirar a muy larga distancia, no solo a la caza se tira, otra cosa es encontrar sitio para "esas largas distancias".
La flecha no mata, es la intención.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”