Y, si recargas, tienes una acción robusta y segura que no te va a saltar en las manos.
Esto no quiere decir que haya que ser temerario pero, si haces cargas calentitas, al menos sabes que tu acción 98 y la calidad de los aceros van a aguantar sin problema. De otras no se puede decir lo mismo.
Saludos,
RIFLES SANTA BÁRBARA
Re: RIFLES SANTA BÁRBARA
Exacto. Una vez vi fotos de una prueba hecha en los USA en la que habían cortado los dos tetones delanteros y disparado el arma cerrada sólo con el de seguridad, el trasero, que en teoría no es de cierre.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Compañero yo tengo un Sta barbara en 30-06 y es una pasada de rifle, acierto seguro.
El 7x57 calibre estupendo. Adelante con la compra que seguro que vas a disfrutar mucho el rifle
El 7x57 calibre estupendo. Adelante con la compra que seguro que vas a disfrutar mucho el rifle
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si no cambias de opinión, y el apoyo de tanto nostálgico del M98 no lleva a ello, que sepas que con 140 grains caen muy bien animales grandes, en mi caso con la hornady SST y con la remington core-lokt.
-
JJLozano
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Entre todos, me han convencido.
Ahora toca encontrar el BBB.

Ahora toca encontrar el BBB.
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”