Contar una historia reciente

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
248514
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Contar una historia reciente

Mensajepor 248514 » 28 Ago 2008 22:25

Hola, el tema que propongo es bastante sencillo, contar alguna historia reciente utilizando las armas, empiezo yo, cuando fuí a examinarme del examen práctico de armas y llegué el primero al campo de tiro en el coche con mi padre, ya nos empezamos a reír porque no había ningún coche aparcado excepto una ambulancia grande (por si alguno tenía algo más que la puntería en el culo), luego, más tarde, empiezan a llegar el resto de gente que se examina, y, como tienes que tener a alguien que te facilite un arma para hacer el examen, veo a uno que le está explicando cómo se carga la escopeta pero no con ella en mano y la munición, sino de palabra a falta de 10 minutos para que comienze el examen, ver para creer.
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja Â Â Â 

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Contar una historia reciente

Mensajepor Tomate » 29 Ago 2008 00:11

La mia es sobre un tirador bastante "Cholulo" que si bien no tiene buenas actuaciones (es novato) si tiene delirios de grandeza, compra el arma mas cara la munición mas cara en fin como decimos por aquí "la quiere tener mas larga que nadie", hace poco alguien le habló de la munición Eley y le dijo que era lo mejor que había para competir en Pistola Estandar, la cosa es que anduvo preguntando por todas partes quien tenia munición Eley para venderle.

En Argentina la munición Eley no entra regularmente y no se consigue pero si es muy común que algunos tengamos las cajas vacías de alguna partida que compramos cuando había.

Un amigo me pide una de estas cajas vacías y le pone munición de fabricacion nacional, se pone a tirar al lado del cholulo en cuestión y se produce el siguiente dialogo.

Cholulo (CH) - ¿Tiras con Eley?
Amigo (A): Si, no uso otra munción, esta es la mejor que hay.
CH: - Yo no puedo conseguir ¿donde la compras?.
A: - Me la traen desde europa un amigo.
CH: - Uhhh! ¿Podría traerme a mi tambien? yo estoy tirando con esta nacional, pero no rinde lo que yo tiro.
A: - Mirá, puedo preguntarle, ¿queres probarla? Mientras le pone 5 disparos en el cargador del arma tratando que no vea las vainas.
CH: a ver....

Hace los 5 disparos y cuando termina dice:

CH: ¿Ves? esta es munición buena, no salta tanto y pegué lo mejor de la tarde, quiero comprar de estas decile a tu amigo que me diga cuanto salen.

Tuvimos que disimular la risa e irnos al Bar a tomar un café y poder reírnos tranquilos, después andaba por el poligono diciendo de las maravillas de la munición Eley y de lo bien que pegaba con ellas.

Nunca le dijimos (y no lo haremos) que eran las mismas municiones nacionales que habia desprestigiado las que tiró pensando que eran Eley.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 29 Ago 2008 00:33

Buenisima tu historia Tomate... los argentinos sois asi de cabrones...(con amor te lo digo). Hay mucho "fantasma" suelto por todas partes, muy ilustrativa tu narracion. Gracias.

Yo voy a narrar una historia que me paso a mi, y espero que sirva para que nadie haga el imbecil como yo.
Siendo yo muy joven... quiero decir, un poco mas que ahora :R
Le deje mi pistola de aire a un amigo. Evidentemente, yo guardaba, y guardo, las armas descargadas. Al dia siguiente me la devolvio, se lo paso muy bien tirando etc... gracias y adios.
Guarde el arma en su sitio. Unos dias ms tarde, bromeando con un amigo, cargue de aire la pistola, le apunte y dispare para darle un susto. El amigo al que le habia dejado el arma, me la devolvio con un balin en el cañon... El balin le dio a mi amigo en la barbilla. En el hospital tuvieron que abrirle y escarbar en el hueso, el balin (tipo magmun) se le habia clavado bien. Se lo quitaron, le pusieron tres puntos y nos fuimos.
Aun doy gracias al cielo por no haber dejado ciego a mi amigo, no haberle dado en la traquea, una arteria o quien sabe que. Aprendi la regla de oro de las armas ese dia: trata un arma como si estuviese cargada, aunque "sepas" que no lo esta.
Saludos.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 29 Ago 2008 00:58

Me alegro que te gustara, como el autor del hilo pide anécdotas recientes hay algunas que no pondré, al menos por el momento.

Los argentinos lamentablemente estamos bastante desprestigiados en el mundo, gracias a algunos que se creen "vivos".

Pero tambien pienso que creer que las perosonas nos ponen a todos en la misma bolsa es subestimar a la otra persona, yo confío en la inteligencia de mi projimo como para darse cuenta de que no todos somos (o intentamos no ser) iguales.

Tomate©
q=)
Imagen

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 29 Ago 2008 09:06

bueno yo tambien tuve un momento de estupides , un dia al llegar de campaña ,me tire en la cama , saque el revolver de la funda ,abri el tambor y saque las balas ,luego lo cerre (todo sin mirar ) y empese a apuntarle a los pegotines en el ropero
clik tac , clik tac , clik tac ,clik tac ,clik PUM !!! ,
habia dejado una bala en el tambor y no me di cuenta , juro que se me cayo el pelo del susto , hasta el dia de hoy tengo un hermozo boquete en la pansa de garfiel (pegotin) en la puerta del ropero
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

248514
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor 248514 » 29 Ago 2008 13:37

[citando a: Tomate]
Me alegro que te gustara, como el autor del hilo pide anécdotas recientes hay algunas que no pondré, al menos por el momento.

Los argentinos lamentablemente estamos bastante desprestigiados en el mundo, gracias a algunos que se creen "vivos".

Pero tambien pienso que creer que las perosonas nos ponen a todos en la misma bolsa es subestimar a la otra persona, yo confío en la inteligencia de mi projimo como para darse cuenta de que no todos somos (o intentamos no ser) iguales.

Tomate©
q=)

Yo no te desprestigio, si supieras todo lo que me he reído gracias a tí, lo de las historias no tiene porqué ser hace 10 minutos, la que yo he contado es de mayo de este año, qué buena la historia que me has contado, lo que daría por tener una máquina del tiempo, tomar un avión a Argentina y reírme viendo a aquel diciendo maravillas sin enterarse de la tomadura de pelo tan grande.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 29 Ago 2008 13:43

Tomate, con ese individuo tenéis oportunidad de negocio, convencedlo de que la munición santa bárbara de (partidas defectuosas) es la mejor y que te envíen varias cajas, os podéis hacer de oro :D

Seguro que también se le puede endiñar un cargamento de Llamas M82 :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 29 Ago 2008 18:59

Jajajajajaja elgur mortal!!! aún me río, pobre Gardfield!!!!! ya te voy a contar una de las mías así te desquitás!! Pero como es larga tenés que esperar a que tenga tiempo.

Te cuento una mas cortita y parecida a la tuya, un día un amigo me pide unas balas para un .38 Spl que tenia de su padre, "para tener" y le doy 6 Blazers de CCI .38 +P con la indicación de "ojo con estas que son fuertes", a la semana me llama y me dice "Mi televisor ha comprobado que tus balas son muy buenas, hay pedazos de él desparramados por toda la pieza.", hizo la "Gran elgur" quiso vaciar el cilindro y dejo un cartucho sin darse cuenta, mientras le disparaba a los malos del tele click, click, click PUM!!!!! Y adiós tele.

248514 Me alegra que te hayas reído, es la idea que además de hablar de lo que nos apasiona podamos divertirnos y pasarla bien, el hilo este me encantó, me parece una linda ocurrencia, todos tenemos muchas anécdotas y cosas que han pasado para contar.

Baterman si supieras las porquerías que ha comprado y el dinero inútil que se gastó en armas y cosas que nunca pudo hacer funcionar. El tipo es un verdadero personaje.
No dudes que harías "negocios" con el vendiendo a precio de oro lo que no sirve para nada, pero ponete a la cola porque hay fila para estafarlo.

Tomate©
q=)
Imagen

248514
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor 248514 » 29 Ago 2008 19:03

¿Hasta le podría estafar vendiéndole una carabina de aire comprimido en el 4,5mm y hacerle creer que es un 22 español?

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 29 Ago 2008 23:49

:D:D:D:D:D:D:D:D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 30 Ago 2008 00:06

[citando a: 248514]
¿Hasta le podría estafar vendiéndole una carabina de aire comprimido en el 4,5mm y hacerle creer que es un 22 español?

En todo caso, seria una del 5,5, que es el calibre equivalente.

Si encima de decir chorradas, se dicen mal........:(1

Guiseppe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guiseppe » 30 Ago 2008 00:08

[citando a: xuso-spain]
[citando a: 248514]

En todo caso, seria una del 5,5, que es el calibre equivalente.

Si encima de decir chorradas, se dicen mal........:(1

:D:D:D:D
Dio, se chiude una porta, apre un portone

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 30 Ago 2008 17:14

Hola, pues cuento mi pequeña historia, un dia fui a mi club a tirar con mi Remington 44 de avacarga, a unos cuantos puestos de distancia habia una escuela de tiro en una clase practica, yo no les preste atención y segui con lo mio, cuando empece a pegar zambombazos, oi un murmullo a mi espalda, me volvi, y detras de mi estaba en pleno la clase de la escuela de tiro, de momento me sentí un poco cortado, no estoy muy acostumbrado a ser el centro de atención de mucha gente.
Cuando me volvi estupefacto me dijeron "Es que queremos saber con que tiras" y otros varios comentarios. Y es que un revolver de avancarga pega unos cañonazos descomunales.:D

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 30 Ago 2008 17:36

Toma pa ti...por numerito
a insultar a España a otro sitio.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 30 Ago 2008 18:29

¿ Como ? ¿Un antipatriota ? :S
Image Hosted by ImageShack.us

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 31 Ago 2008 02:35

Bueno, pues ahí va la mia: es de caza, pero con armas cazo...
Una vez me dejaron en el puesto estando de gancho, saqué el FR-8 y a esperar... entran un par de corzos y se paran en un claro a unos cincuenta metros, escuchando a los perros y ojeadores. Como no se les podía tirar pues me dediqué a apuntarles hasta que me temblaba el pulso y volvía a bajar el rifle, descansaba y volvía a apuntarles, así varias veces. No me entró ningún cochino, así que recogimos, y cuando abro el cerrojo para descargar... capullo de mi que no había cargado el arma. Creo que ha sido la única vez que me he alegrado de que no me entrara nada al puesto.
   ¿Quien dijo miedo?   

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 31 Ago 2008 06:43

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Toma pa ti...por numerito
a insultar a España a otro sitio.

No entiendo.....

Se que mis neuronitas vegetales son medio lentas, pero..... la verdad es que ni el dibujito entiendo jajajajajajjaja

¿Me lo explican?

Tomate©
q=)
Imagen

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 31 Ago 2008 12:43

Tomate, es que quien siembra vientos pilla tempestades, o algo asi dicen...:?
Si te apetece lee esto y mas o menos veras por donde van los tiros..
Un abrazo amigo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=69&MEN=438931&T=Alemania_el_mejor_pais_de_Europa
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Volver a “Tus temas de interés”