Hola!
Tengo un ProSport 5.5 de hace unos 10 años y estoy interesado en comprar otra carabina nueva. Quiero otro igual AA o un un HW97K.
Por lo que veo con el brexit los precios de los AA han subido muchisimmo y ahora parecen tener menos stock en Europa? Mundilar tiene el ProSport 5.5 a 1200 Euros o Armeria Merino el HW97K a unos 700 Euros... No se si merezca la pena el Air Arms, porque pff es el doble del coste.
Alguien con alguna opinion sobre los recambios y mantenimiento de los AA vs los WH hoy por hoy en Europa/España?
Gracias!!
Comprar un AA Pro Arms o HW97K
- M.Travieso
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Comprar un AA Pro Arms o HW97K
Si la funcionalidad,entrenamiento son prioridad y el presupuesto es limitado,HW97K.
Si apuntas a competiciones top y el bolsillo lo permite, y tienes acceso a buen servicio técnico,Air Arms ProSport puede merecer la inversión,si te lo puedes permitir.
Weihrauch históricamente tiene muy buena disponibilidad de recambios en España, pistones, muelles, piezas de disparador, etc., y hay muchos armeros que conocen bien la marca.
Air Arms también tiene repuestos y servicio técnico, pero post‑Brexit: algunas piezas llegan desde Reino Unido con más trámites (aduanas, IVA, aranceles) o que la red de distribución Española sea menor, lo que puede encarecer y retrasar piezas.
Algunos distribuidores europeos mantienen stock, pero depende del importador local.
Si apuntas a competiciones top y el bolsillo lo permite, y tienes acceso a buen servicio técnico,Air Arms ProSport puede merecer la inversión,si te lo puedes permitir.
Weihrauch históricamente tiene muy buena disponibilidad de recambios en España, pistones, muelles, piezas de disparador, etc., y hay muchos armeros que conocen bien la marca.
Air Arms también tiene repuestos y servicio técnico, pero post‑Brexit: algunas piezas llegan desde Reino Unido con más trámites (aduanas, IVA, aranceles) o que la red de distribución Española sea menor, lo que puede encarecer y retrasar piezas.
Algunos distribuidores europeos mantienen stock, pero depende del importador local.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
Yo hoy en día creo que las Air Arms se compran con el corazón y las Wehirauch con la cabeza
cabuchi escribió:Hola!
Tengo un ProSport 5.5 de hace unos 10 años y estoy interesado en comprar otra carabina nueva. Quiero otro igual AA o un un HW97K.
Por lo que veo con el brexit los precios de los AA han subido muchisimmo y ahora parecen tener menos stock en Europa? Mundilar tiene el ProSport 5.5 a 1200 Euros o Armeria Merino el HW97K a unos 700 Euros... No se si merezca la pena el Air Arms, porque pff es el doble del coste.
Alguien con alguna opinion sobre los recambios y mantenimiento de los AA vs los WH hoy por hoy en Europa/España?
Gracias!!
Pues hombre si ya tienes una air arms pro sport en mi opinión y no te ofendas, no tiene sentido que preguntes por los recambios y demás porque ya deberías conocer esa información y tampoco le veo sentido a comprar la misma carabina 2 veces, supongo que te refieres a diferentes calibre, aun asi me decantaría por la weichrauch, solo por tener algo diferente de calidad también más que probada. Air arms lleva subiendo desde hace más tiempo, y si no me equivoco mundilar también tenía muchos modelos de HW, por lo menos hace años que fué cuando yo estaba mirando entre la AA tx200 y la hw97kt.
Aún así te contesto, recambios como tal nunca he comprado solo para cambio de muelle y lo hice en mundilar aunque ravell creo que también tiene y merino me parece, no estoy seguro.
Mantenimiento: en su día uno de los puntos por los que yo me decanté por la tx200 era que en diversos foros tanto de habla castellana como anglosajona se afirmaba que la air arms era más fácil de cambiar el muelle, dado que ese y cambio de juntas son los mantenimientos más comunes sin contar piezas rotas, eso hizo que me decantará por la tx200, imagino que con la pro sport es lo mismo.
Dado que HW es alemana, como bien dices el punto a favor del mantenimiento debido al coste y disponibilidad de recambios se lo llevaría HW.