Vendo prismáticos Steiner modelo Ranger 7x50
Nuevos a estrenar.
Precio 350 €, incluido portes a península.
Madrid
Prismáticos Steiner
Prismáticos Steiner
- Adjuntos
-
-
- vendo-prismaticos-steiner-modelo-ranger-7x50-nuevos-a-estrenar.-precio-784713.JPG (37.32 KiB) Visto 1261 veces
-
-
-
- vendo-prismaticos-steiner-modelo-ranger-7x50-nuevos-a-estrenar.-precio-784712.JPG (32.87 KiB) Visto 1261 veces
-
-
-
- vendo-prismaticos-steiner-modelo-ranger-7x50-nuevos-a-estrenar.-precio-784711.JPG (25.7 KiB) Visto 1261 veces
-
Última edición por Chinchu el 19 Oct 2025 13:40, editado 1 vez en total.
Re: Prismáticos Steiner
Arriba.
Una subidita
Siguen en venta
Una de las mejores marcas de prismáticos que hay nitidez extraordinaria autofocus.... he tenido como 6/7 aun tengo dos unos iguales 7x50 y unos Night hunting de 8x56 .... la gente no sabe lo que tiene delante y más a ese precio, los he pagado en el año 98 sobre las 100.000 mil pesetas estos mismos que anuncias.... hay que ver que tiempos ... suerte a ver si llega alguien que entienda un poquito.. 

Jesusr escribió:Una de las mejores marcas de prismáticos que hay nitidez extraordinaria autofocus.... he tenido como 6/7 aun tengo dos unos iguales 7x50 y unos Night hunting de 8x56 .... la gente no sabe lo que tiene delante y más a ese precio, los he pagado en el año 98 sobre las 100.000 mil pesetas estos mismos que anuncias.... hay que ver que tiempos ... suerte a ver si llega alguien que entienda un poquito..
Gracias por el comentario.
A mi me costaron eso, sobre las mismas fechas, y es impresionante cómo se ve con poca luminosidad.
El problema es que no los uso, y tengo otros para lo que necesito, por lo que se quedaron en el fondo del armario.
Saludos,
Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”