Hola.
Se que se ha preguntado muchas veces... pero por si hay alguna novedad.
¿A parte de arena gruesa tipo filtro piscina, hay otra cosa que sea conveniente para los sacos?
Ya vi el arroz roto de los perros y el normal. No se si pesará suficiente y si hay que tratarlo antes de meterlo dentro del saco.
Gracias compañeros! y perdonad ser repetitivo.
Relleno de saco terrero
Re: Relleno de saco terrero
Porque quieres que sea pesado?
En principio si lo tienes que llevar con el rifle puesto, lo mejor es que no pese mucho. O solo lo quieres para tirar en mesa? En ese caso la arena seca es lo que cuesta mas barato y facil de poner.

- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi me ha ido bien una mezcla de arlita (bolitas de arcilla, se usan en jardinería, aportan volumen pero poco peso) y algo de arroz o arena para rellenar huecos. Lo del arroz no es problema, mientras el clima sea seco (en Madrid, lo es...) y no dejes el saco en un sótano húmedo, claro. Mientras esté seco, raro es que le entren bichos, moho o lo que fuere.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Buenas,
Uso arena en un saco trasero que pesa un quintal, pero que no desplazo lejos. Si es fina solo sirve para saquetes de calidad, muy bien cosidos, los Caldwell por ejemplo tienen las costuras muy abiertas y la arena se pierde.
También he usado arroz, lentejas, y otros granos, quizás demasiado ligeros y además el problema es que el grano se va moliendo y se convierte en harina, aunque es barato cambiarlo.
Los americanos hablan muy bien de un compuesto denominado Git-Lite y de las bolas de airsoft más pesadas, creo que ambos salen caros.
Se me ocurre que quizás bolas tamaño perdigón del 4 o del 5, de un metal liviano como aluminio o similar, darían una buena relación peso-estabilidad-relleno.
Saludos,
Uso arena en un saco trasero que pesa un quintal, pero que no desplazo lejos. Si es fina solo sirve para saquetes de calidad, muy bien cosidos, los Caldwell por ejemplo tienen las costuras muy abiertas y la arena se pierde.
También he usado arroz, lentejas, y otros granos, quizás demasiado ligeros y además el problema es que el grano se va moliendo y se convierte en harina, aunque es barato cambiarlo.
Los americanos hablan muy bien de un compuesto denominado Git-Lite y de las bolas de airsoft más pesadas, creo que ambos salen caros.
Se me ocurre que quizás bolas tamaño perdigón del 4 o del 5, de un metal liviano como aluminio o similar, darían una buena relación peso-estabilidad-relleno.
Saludos,
Pan rallado
Volver a “Conversación General”