Busco escopeta calibre 12 economica en A Coruña.
Tlf 677845118.
Busco escopeta calibre 12 económica en A Coruña
Re: Busco escopeta calibre 12 económica en A Coruña
Buenas compañero, señalar si tienes alguna preferencia en que la escopeta que buscas sea paralela, superpuesta , semiautomática...etc te facilitará encontrar lo que quieres.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.

Compañero me indiferente es el motivo por que no pongo preferencias.
Un saludo
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola. Puedo ofrecerle por 200 euros una escopeta paralela, boxlock, de 3 y 1 estrellas de choke. Es una Jabe comprada nueva y que solo tiene un año de uso. Sí la vendo es porque tengo otra exactamente igual, pero expulsora. Está en Asturias. Puedo mandarle fotos.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A cualquier armeria de la zona que te acerques, seguro que tienen varias que estarán muy bien de precio, pues cada día hay mas personal que deja la afición y no sabe que hacer con las armas.
Hola,yo tengo una Víctor Sarrasqueta por 100€ en Palencia.
Saludos
Saludos
Échale un vistazo a la Jabe tien buena pinta, yo compré una igual del 28 y encantado con ella, no es una primerA marca ni modelo pero creo que la relación precio calidad por lo que piden vas sobrao
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias compañero. La JABE la vendo yo, porque compré una pareja, y con una sola escopeta tengo bastante. Está nueva. Es una escopeta eibarresa del armero Juan Antonio Belategui. Artesana. Una copia vasca y sencilla de las Webley 700 inglesas. Estas escopetas ya no se hacen en España y menos al precio que vendo yo la mía. Es como la AyA Yeoman, que tanto se vendió en el mercado británico. Para encontrar algo barato nuevo en escopetas yuxtapuestas, tienes que irte a las escopetas turcas o a las Baikal rusas y éstas son mucho más feas y pesadas.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Volver a “Escopetas de segunda mano”