Accidente con rifle

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accidente con rifle

Mensajepor IVAN-HK » 25 May 2025 11:43

No vi este tema !!!

Recupérate compañero !!!
ImagenImagen

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sakovalmet » 25 May 2025 15:01

Esta mañana he visto una obstruccion en un revolver, la bala se quedo un poco mas alla del cono de forzamiento del cañon, . Por suerte el tirador se dio cuenta del escaso estallido y verifico si la bala havia salido. Sencillamente al recargar no habia puesto polvora y el piston solo no saco la bala. Un novato pudiera haber tenido un grave accidente si vuelve a disparar.

pixavi13
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pixavi13 » 10 Oct 2025 13:53

Por el tiempo que hace ya, espero que ya estes recuperado, gracias por compartirlo, a los novatos nos debería ayudar y mucho ese "incidente".

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MamasBoy » 10 Oct 2025 16:21

sakovalmet escribió:Esta mañana he visto una obstruccion en un revolver, la bala se quedo un poco mas alla del cono de forzamiento del cañon, . Por suerte el tirador se dio cuenta del escaso estallido y verifico si la bala havia salido. Sencillamente al recargar no habia puesto polvora y el piston solo no saco la bala. Un novato pudiera haber tenido un grave accidente si vuelve a disparar.

me has recordado este hilo antiguo, https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=55&t=1072150&hilit=angel+de+la+guarda
yo estaba allí y lo vi, en ese caso no se dieron cuenta, lo jodido es que fallo el segundo tiro y vaciaron el tambor completo, primera bala sale por delante, segunda se atasca, tercera revienta, y el resto por el agujero...

holl
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor holl » 11 Oct 2025 20:28

Madre mía que susto por dios. Te esto una pronta recuperación. Siempre estamos dando el coñazo con la seguridad pero no aprendemos. Al menos no ha sido grave la cosa. Yo una vez me raje la mano con la corredera de la pistola por no tener la mano de acompañamiento bien puesta en su sitio haciendo Ipsc. Gracias a dios solo fueron 4-5 puntos de sutura, pero hay que tener más cuidado con estas cosas por qué cuando más confianza le cogemos más fácil es tener un accidente.

Volver a “Conversación General”