Hola.
Estaba mirando rifles y era para ver si me podíais recomendar ya que yo soy bastante principiante.
El caso es que yo como os comento ,soy principiante en la caza (Llevo un año y poco) tengo dos escopetas una pararela y una superpuesta muy antiguas que me regalaron,pero estaba mirando el rifle semiautomática.Teniendo en cuenta que soy principiante y que no lo utilizaré tampoco mucho ya que no voy a muchas batidas tampoco , cual me recomendaríais?? Sería para el jabalí en batidas y monterías.
Me han recomendado el Benelli Argo o el FN Browning MK4, en cal 30-06 o 300wm.pero quería saber otros puntos de vista.
Gracias
Un saludo.
Recomendacion rifle.
Re: Recomendacion rifle.
Buenas tardes compañero.
Yo no sé lo que pasa por esa cabeza, pero yo te diría lo que yo hice cuando empecé en este apasionante mundo.
Yo me compré un fn bar2 en 30-06.
Un hierro de los de antes, que a poco cuidado que este, no te dará ningún problema. Y si con el tiempo lo cambias, no le perderás mucho dinero. Cogerás experiencia y después todo será más fácil.
Saludos.
Yo no sé lo que pasa por esa cabeza, pero yo te diría lo que yo hice cuando empecé en este apasionante mundo.
Un hierro de los de antes, que a poco cuidado que este, no te dará ningún problema. Y si con el tiempo lo cambias, no le perderás mucho dinero. Cogerás experiencia y después todo será más fácil.
Saludos.
Re: Recomendacion rifle.
caton-78 escribió:Buenas tardes compañero.
Saludos.
Yo también te recomendaría el BAR.
Hay por el foro de Compra-venta un BAR en 270win, el rayo de la muerte.
Son rifles de contrastada fiablidad. Lo que no sé cómo andará la cosa de repuestos, pero tampoco se rompen mucho, y menos si lo usas poco

Y como alternativa al BAR, un palanquero, más ligero, más manejable, y siempre te da mayor cadencia de tiro, además te da un "plus" de "sabor" a los lances de caza mayor. Con algo de práctica, si no es un calibre muy pegón, puedes repetir casi casi tan rápido como con un semi. Los hay que puedes ponerle visor, y los hay que no...hay que mirarlo bien dependiendo de lo que te interese.
Suerte en tu elección!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”