Llave de pistola galan a paris de arsa.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Llave de pistola galan a paris de arsa.
hola, alguien tiene una fotografia de la llave de la pistola galan de arsa por su parte interior , donde se pueda ver el diente del fiador en la posicion de seguro o de disparo. No encuentro ninguna imagen .Resulta que la galan no aguanta en posicion seguro, si aprietas el gatillo salta como si nada el martilo, y en la posicion de disparo va muy suave, para mi que demasiado. He sacado la llave y veo que la uña del fiador no engancha la ranura del seguro , solo se apoya frontalmente sin entrar en la ranura del diente, y en posicion disparo pasa lo mismo, en vez de engancharse en la pequeña ranura solo se apoya y por eso que con solo tocar el disparador ya salta. Me da la impresion que le han modificado la uña del fiador y querria verificarlo con una imagen.
Re: Llave de pistola galan a paris de arsa.
.
Última edición por Indignado el 05 Oct 2025 23:12, editado 1 vez en total.
.
Última edición por Indignado el 05 Oct 2025 23:15, editado 1 vez en total.
Indignado escribió:Indignado escribió:sakovalmet escribió:hola, alguien tiene una fotografia de la llave de la pistola galan de arsa por su parte interior , donde se pueda ver el diente del fiador en la posicion de seguro o de disparo. No encuentro ninguna imagen .Resulta que la galan no aguanta en posicion seguro, si aprietas el gatillo salta como si nada el martilo, y en la posicion de disparo va muy suave, para mi que demasiado. He sacado la llave y veo que la uña del fiador no engancha la ranura del seguro , solo se apoya frontalmente sin entrar en la ranura del diente, y en posicion disparo pasa lo mismo, en vez de engancharse en la pequeña ranura solo se apoya y por eso que con solo tocar el disparador ya salta. Me da la impresion que le han modificado la uña del fiador y querria verificarlo con una imagen.
Los templados de los muelles de ARSA son malos, uno de los talones de Aquiles de las pistolas ARSA. El muelle del fiador ha perdido tensión. Pídeles uno nuevo, o si sabes hacerlo destémplalo del todo lo abres un poco, y lo vuelves a templar. Problema solucionado. ARSA siempre ha estado y está sobrevalorada por muchos, de los acabados ya ni hablo…
Salud.
Indignado escribió:Indignado escribió:Indignado escribió:
Los templados de los muelles de ARSA son malos, uno de los talones de Aquiles de las pistolas ARSA. El muelle del fiador ha perdido tensión. Pídeles uno nuevo, o si sabes hacerlo destémplalo del todo, lo abres un poco, y lo vuelves a templar. Problema solucionado. ARSA siempre ha estado y está sobrevalorada por muchos, de los acabados ya ni hablo…
Salud.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Fotos de la llave en posicion seguro, disparo y reposo. No se si lapunta del fiador es tal como aparece o a sido limada para darle mas sesibilidad. No entra la punta en posicion seguro,solo se apoya. Solo se apoya en posicion disparo. La uña del fiador no se si es tal como se ve o le falta un poco de metal en la punta, veo el sistema un poco raro. Por eso pedia una foto de otra llave para comparar pues no la encuentro por ningun lado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo he tenido ese mismo problema y conseguí solucionarlo. Procuraré explicarte dónde radicaba el problema después de haberle cambiado el fiador: en la última de tus fotografías se aprecia claramente el fiador y el tornillo que lo sujeta; pues bién, sobra material (espesor) por la parte inferior, alrededor del agujero por el que penetra ese tornillo, según está en la fotografía, que no permite que el muelle en V sobre el disparador haga entrar la uña en la muesca. No tengo editor de fotos, pero tengo el fiador antiguo y creo que podría señalártelo sobre un papel. Si te parece, envíame tu teléfono por privado y te envío un WhatsApp.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Puede que haya algo de eso pero a mi modo de ver i con la inclinacion que tienela uña del disparador me parece que falta algo de material en un angulo capaz de entrar en las posiciones de seguro y disparo. Me gustaria ver otra llave para comparar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Recibí tu privado con el número de teléfono; mi respuesta está en la bandeja de salida y no sé lo que tardará en salir, por eso te escribo aquí; mañana te enviaré por WhatsApp foto del fiador y de la llave.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias a las imagenes enviadas por el compañero Tacofieltro he podido comprobar que la llave ha sido modificada, la uña del fiador a sido limada y eliminada con lo que el fiador se apoya sobre las ranuras pero no queda bloqueado en ellas y en consecuencia resbalan soble ellas a poco que se apriete el gatillo. Se ha afinado el disparador a costa de la seguridad. En este caso es aconsejable no empistonar asta momentos antes del disparo y manteniendo la pistola encarada a la diana y con el dedo lejos del gatillo, y tambien resulta peligrosa en caso de caida estando empistonada. Gracias y saludos.