QUE REGULADORA RECOMENDÁIS??

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Panzer3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE REGULADORA RECOMENDÁIS??

Mensajepor Panzer3 » 02 Oct 2025 21:48

Hola, me voy a comprar una botella en aliexpress para tenerla de repuesto y quiero aprovechar y comprarle también una valcula reguladora, no de las que van a escape libre jejeje que pueda regularla yo los bar que quiera dejarla
Me gustaría de dos manómetros, como la que tengo original de la carabina, para que me marque la presión de la reguladora y la presión de la botella.
Cual me recomendáis de aliexpres??
Si puede ser enlace....ya sería la leche.
Gracias anticipadas

Panzer3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: QUE REGULADORA RECOMENDÁIS??

Mensajepor Panzer3 » 03 Oct 2025 15:35

Panzer3 escribió:Hola, me voy a comprar una botella en aliexpress para tenerla de repuesto y quiero aprovechar y comprarle también una valcula reguladora, no de las que van a escape libre jejeje que pueda regularla yo los bar que quiera dejarla
Me gustaría de dos manómetros, como la que tengo original de la carabina, para que me marque la presión de la reguladora y la presión de la botella.
Cual me recomendáis de aliexpres??
Si puede ser enlace....ya sería la leche.
Gracias anticipadas

Upssss Nadie??

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 04 Oct 2025 13:33

Me imagino que la querrás para la Snowpeak M18,yo en este tema no te puedo recomendar nada que no haya visto o probado,es algo bastante delicado para la salud.

Aunque su precio,es mucho más barato que piezas OEM europeas,su calidad es variable,algunos son fiables,otros usan materiales/estándares pobres.Fugas/defectos,juntas baratas,roscas mal terminadas o tolerancias flojas,compatibilidad dudosa,roscas y dimensiones pueden no ser exactas,mucho riesgo de seguridad,una regulación errónea o rotura puede ser peligrosa (altas presiones).Muchas carecen de pruebas o certificaciones que te puedan dar siempre mas seguridad.

Si aun te decides por comprarla e instalarla;

Inspección visual: roscas, acabado, juntas visibles, piezas sueltas.
Prueba de estanqueidad en seco: con manos (sin presión) comprobar montaje correcto.
Prueba a baja presión: montar con aire a baja presión y buscar fugas (jabón y agua en las juntas).
Prueba de presión máxima segura: solo si confías en la pieza; mejor hacerlo en un taller con manómetro y seguridad.
Cronógrafo: medir fps en varios disparos por carga para ver consistencia (desvío estándar).
Prueba de conservación: rellena varias veces y comprueba que la potencia se mantiene con el regulador.
Revisa la respuesta del regulador: si es ajustable, cambia lentamente y observa comportamiento,a veces funcionan bien al principio y fallan tras uso.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Panzer3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Panzer3 » 04 Oct 2025 15:50

M.Travieso escribió:Me imagino que la querrás para la Snowpeak M18,yo en este tema no te puedo recomendar nada que no haya visto o probado,es algo bastante delicado para la salud.

Aunque su precio,es mucho más barato que piezas OEM europeas,su calidad es variable,algunos son fiables,otros usan materiales/estándares pobres.Fugas/defectos,juntas baratas,roscas mal terminadas o tolerancias flojas,compatibilidad dudosa,roscas y dimensiones pueden no ser exactas,mucho riesgo de seguridad,una regulación errónea o rotura puede ser peligrosa (altas presiones).Muchas carecen de pruebas o certificaciones que te puedan dar siempre mas seguridad.

Si aun te decides por comprarla e instalarla;

Inspección visual: roscas, acabado, juntas visibles, piezas sueltas.
Prueba de estanqueidad en seco: con manos (sin presión) comprobar montaje correcto.
Prueba a baja presión: montar con aire a baja presión y buscar fugas (jabón y agua en las juntas).
Prueba de presión máxima segura: solo si confías en la pieza; mejor hacerlo en un taller con manómetro y seguridad.
Cronógrafo: medir fps en varios disparos por carga para ver consistencia (desvío estándar).
Prueba de conservación: rellena varias veces y comprueba que la potencia se mantiene con el regulador.
Revisa la respuesta del regulador: si es ajustable, cambia lentamente y observa comportamiento,a veces funcionan bien al principio y fallan tras uso.

Hola Travieso!!! Siempre, es para la M18
Ok leído tu mensaje y muchas gracias por tu consejo!!!
A ver si alguien a comprado alguna en aliexpres y nos puede decir

Un fuerte abrazo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 04 Oct 2025 19:46

No montaría un regulador chino, ni jarto de vino...............
Como anécdota, perdí un amigo por uno de esos, por 40 €.......y eso que le dije que no lo comprara....

:clint:

Panzer3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Panzer3 » 04 Oct 2025 22:17

[quote="manolosolo"]No montaría un regulador chino, ni jarto de vino...............
Como anécdota, perdí un amigo por uno de esos, por 40 €.......y eso que le dije que no lo comprara....

Lo perdiste como amigo o murió de la explosión que no lo dejas muy claro

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Oct 2025 01:14

No, no hubo daños ni explosión........ :mrgreen:

Panzer3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Panzer3 » 05 Oct 2025 10:59

manolosolo escribió:No, no hubo daños ni explosión........ :mrgreen:

Que quieres decir....que se enfadó contigo y te dejo de hablar por una estupidez como esta??
Porque de ser así, "a cuadros" me quedo :shock: :shock:

Volver a “Customización y Bricolaje”