Jon_Garfio escribió:Esa relación de 1.1 de la BA10 a la CSB6 la aplicamos también para el 38WC?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ostras Jon, yo no tengo ni idea.
A ver si otro compañero te ayuda.
Gracias!!!
Jon_Garfio escribió:Esa relación de 1.1 de la BA10 a la CSB6 la aplicamos también para el 38WC?
jaf1963 escribió:Perdón por reflotar el hilo, pero tengo un resto de Maxam csb6 de cuando recargaba el 38 y quiero usarla para recargar el 45 Colt pero no me aclaro con el hilo, alguno me podeis orientar con esta polvora por donde empezar a probar?
Gracias.
MamasBoy escribió:jaf1963 escribió:Perdón por reflotar el hilo, pero tengo un resto de Maxam csb6 de cuando recargaba el 38 y quiero usarla para recargar el 45 Colt pero no me aclaro con el hilo, alguno me podeis orientar con esta polvora por donde empezar a probar?
Gracias.
yo le metía 3,8gr de csb6 con puntas de 225 o 250gr, me funcionaba perfectamente en el revolver, incluso para tirar a 50m con palanquero.
MamasBoy escribió:jaf1963 escribió:Perdón por reflotar el hilo, pero tengo un resto de Maxam csb6 de cuando recargaba el 38 y quiero usarla para recargar el 45 Colt pero no me aclaro con el hilo, alguno me podeis orientar con esta polvora por donde empezar a probar?
Gracias.
yo le metía 3,8gr de csb6 con puntas de 225 o 250gr, me funcionaba perfectamente en el revolver, incluso para tirar a 50m con palanquero.
MamasBoy escribió:Es carga para Cowboy Acción Shooting, no necesitas tumbar un búfalo, con traspasar el papel es suficiente, queda un tiro muy suave y agradable, tanto en revolver como en rifle de palanca, y tiro a 50m sin problema.
De hecho yo saqué la carga de un foro de CAS francés en donde decían que ellos cargan 160-180gr con 3gr de csb1m, me pareció extremadamente bajo y luego pensé, "si al 45 ACP le meto 3,8gr y funciona sin problema, al revolver que no tiene que automatizar, también le irá bien".
He utilizado esa carga durante más de cinco años y nunca me ha dado problema. (3,6 de ba10 o 3,8 de csb1m)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados