[citando a: 248514]
He modificado mi post, pensar lo que os apetezca, pero yo os diré varias cosas, para empezar, yo sólo le debo la vida a mis padres, no a un territorio, y no voy a cambiar mi forma de pensar porque tengo muchas razones para no hacerlo, mirar la mierda de carreteras que hay en España y compararlas con las de Alemania, mirar la mierda de límites de velocidad en carretera que hay en España y compararlos con los de Alemania, mirar a qué precio está la vivienda en España y compararla con la de Alemania, mirar el reglamento de armas de España y compararlo con el de Alemania y puedo seguir criticando con dureza toda la estructura económica española y otras cosas, lo único que merece España es ser expulsada de la Unión Europea. Pero como he dicho, pensar lo que os apetezca, yo no critico sin motivos, sino todo lo contrario, me sobran.
Jo, ultimamente llego siempre tarde a los fregados, podiais avisar ¿no?.
Bueno, lo primero te dire, que ya que comparas Alemania con España, y habals del precio de la vivienda, y de las carreteras y tal, te dire, que hay que hacer las comparaciones mirando todo el conjunto,. no solo una parte.
¿por que los Alemanes vienen a España, y OOOO, casualiad, se ponen malos nada mas llegar?? ¿sera que tienen una seguridad social penosa en comparacion con nosotros??? ¿sera que no la tienen???
Hablas de las autopistas, ¿sabes las ITVs que pasan alli los vehiculos alemanes?? ¿lo que te clavan los mecanicos por ponerlos apunto?? dices que la vivienda es barata, si, como en Francia, pero luego, la clavada de impuestos que les pegan no los dejan respirar.
El reglamento de armas, puede que lo tengn mejor que aqui, no lo se, pero, si yo para pegar cuatro tiros, tengo que renunciar a otras muchas cosas, mañana mismo vendo mis armas, y no me daria mucha pena.
Cambiando de tercio, a Ferrarfe, se le ve a la legua de que palo va, puedes estar o no de acuerdo con el, yo mismo, tengo ideas completamente opuestas a el, pero eso si, va de frente, no se pone ninguna careta.
Y por ultimo ya, ¿Por que tienes la puta costumbre de tirar piedras sobre tu propio tejado?? es que no te entiendo chico, reniegas de tu tierra, luego te asocias a una asociacion para la defensa de las armas, que tanto te gustan, y por que esa asociacion hace una propuesta con la que no estas de acuerdo, cosa muy loable, vas a los foros a tirarla por tierra, ¿te parece eso normal?? chico, pienso que te pierde la boca, y que tan listo como dices que eres, deberias de pènsar bien lo que dices antes de abrir la boca.
Un saludo.