Hola a todos,
Me llamo Fernando y soy de Alcobendas (Madrid). Desde hace tiempo me apasiona el mundo de la caza y las armas, especialmente la escopetas paralelas. Suelo salir al campo siempre que puedo y disfruto aprendiendo y compartiendo experiencias sobre materiales, técnicas y vivencias relacionadas con nuestra afición.
Espero poder aportar mi granito de arena al foro, aprender de vuestros conocimientos y compartir buenos ratos hablando de lo que nos gusta.
Un saludo a todos y buena caza.
Presentación
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
-
- Fogueo
Re: Presentación
Buenas noches hermanos de Armas, mi nombre es Belandria, soy de Venezuela... ahorita quiero hacer la culata de una escopeta calibre 12, marca Amadeo Rossi, la cual me dejo mi padre antes de morir, y quisiera restaurarle la culata, de ante mano les agradecería sus ayudas, si poseen algún archivo con un plano para saber las medidas y diseños, gracias
-
- Fogueo
PELODURO45 escribió:Hola a todos,
Me llamo Fernando y soy de Alcobendas (Madrid). Desde hace tiempo me apasiona el mundo de la caza y las armas, especialmente la escopetas paralelas. Suelo salir al campo siempre que puedo y disfruto aprendiendo y compartiendo experiencias sobre materiales, técnicas y vivencias relacionadas con nuestra afición.
Espero poder aportar mi granito de arena al foro, aprender de vuestros conocimientos y compartir buenos ratos hablando de lo que nos gusta.
Un saludo a todos y buena caza.
buenas noches amigos, busco asesoramiento para realizar una culata de una Amadeo Rossi, morocha calibre 12
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muy buenas compañero!!
Bienvenido al foro.
Nos leemos por aqui
Saludos cordiales
Bienvenido al foro.
Nos leemos por aqui

Saludos cordiales

Bienvenido
Buenos días Fernando¡
Bienvenido, eres de la vieja escuela con las paralelas.
Eso si que es caza
Un abrazo
Bienvenido, eres de la vieja escuela con las paralelas.
Eso si que es caza
Un abrazo
Bienvenido!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido compañero
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”