No tiene fuerza
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No tiene fuerza
Hola buenas, tengo dos escopetas de aire comprimido. De muelle creo que se llaman. Ninguna de las dos tiene fuerza. Como las podría reparar? Un saludo
Re: No tiene fuerza
A q llamas fuerza? Lo has medido?
Si son viejas, o llevan tiempo sin usarse, llévalas a una armería a cambiar sellos y muelle.
Yvan5 escribió:Si son viejas, o llevan tiempo sin usarse, llévalas a una armería a cambiar sellos y muelle.
Si, pero eske igual tiene en las manos una carabina de 7.5 y se piensa q el arma está mal, y no es así. Es q ese arma tiene esa potencia. Debería de decir q carabina es, o conocer el mismo q potencia trae esa carabina de fábrica.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Eustaquioelmanco escribió:Hola buenas, tengo dos escopetas de aire comprimido. De muelle creo que se llaman. Ninguna de las dos tiene fuerza. Como las podría reparar? Un saludo
Mira los modelos que son, lo debería traer donde quiebra el cañon, o si eso nos pasas unas fotos para indicarte mejor... el problema será segura mente que los sellos se han desecho por el paso de los años.