Opiniones Breda Zenith sporting
Opiniones Breda Zenith sporting
Saludos compañeros,alguien conoce o tiene la superpuesta Breda Zenith sporting 76cm ?me puede dar alguna opinion sobre la escopeta ,la calidad de los materiales y fiabilidad,el plomeo...datos basicos para una persona que entiendo lo justo en supespuestas de sporting.Muchas gracias!
Re: Opiniones Breda Zenith sporting
Mi opinión no cuenta mucho, pues no he disparado con ella, pero si la he tenido en mis manos, la tiene un señor mayor que va al mismo campo de tiro que yo.
Es un arma muy bonita, desde luego. En las manos, muy equilibrada, con buen encare, al menos, para mi.
La báscula lleva el mismo sistema que Beretta.
Breda es una gran marca, no muy difundida, pero muy recomendable.
Es un arma muy bonita, desde luego. En las manos, muy equilibrada, con buen encare, al menos, para mi.
La báscula lleva el mismo sistema que Beretta.
Breda es una gran marca, no muy difundida, pero muy recomendable.
No muy difundida aquí en España. Aquí parece que te sales de las tres B y ya no existe más nada. Craso error, pues todo el que la tiene habla maravillas de la marca. Hablan que usan los mejores aceros para sus cañones,así que ahí lo dejo.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
https://www.cacciapassione.com/es/zenith-sovrapposto-breda-sporting/
Muy buenos aceros, tengo una semi de hace cincuenta años y ahí sigue con buenos plomeos.
Muy buenos aceros, tengo una semi de hace cincuenta años y ahí sigue con buenos plomeos.
Volver a “Escopetas Deportivas”