Crosman remington

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Sergibalin
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Crosman remington

Mensajepor Sergibalin » 25 Sep 2025 00:22

Buenas e visto que esta de oferta esta carabina y me gustaría saber vuestra opinión, tengo varias carabinas pero esta me llama la.curiosidad por.su precio y potencia,quería saber o tener alguna referencia al respecto,como agrupa que balines le van bien,de obtenerla la quisiera en 4.5 ya que en 5.5 tengo un cometa fenix.gracias

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Crosman remington

Mensajepor JJWinchester » 26 Sep 2025 09:26

Sergibalin escribió:Buenas e visto que esta de oferta esta carabina y me gustaría saber vuestra opinión, tengo varias carabinas pero esta me llama la.curiosidad por.su precio y potencia,quería saber o tener alguna referencia al respecto,como agrupa que balines le van bien,de obtenerla la quisiera en 4.5 ya que en 5.5 tengo un cometa fenix.gracias

Hola,

Esta parte del foro es para rifles y carabinas de fuego, mejor lo planteas en el subforo de Aire comprimido.

De todos modos, no conozco esa carabina. Aunque sí se puede anticipar que por su potencia y sistema, ese visor económico que trae durará dos telediarios...

Saludos!
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”