¿A que se puede deber?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿A que se puede deber?

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Ago 2008 01:32

Acabo de conseguir la pistola de CO2 que me habia entrado por el ojo, es made in Taiwan y aunque no doy con la marca creo que es algo como A.M.A. 0.07, del 4,5 ... junto a la pistola compre una caja de balines de bola Gamo High grade y una caja de 5 bombonas, la que venia con la pistola estaba agotada practicamente... la primera bombona entro bien y dispare los 19 balines a una caja de carton (de zapatos) rellenada con papeles de periodico , corcho blanco y revistas al fondo... la segunda, no se como la puse que se me vacio completamente y ahora viene lo raro ... la siguiente entro bien, el cargador en su sitio y el seguro puesto , quito el seguro y aprieto el gatillo en direccion a la caja y la pistola se pone a disparar como si estuviera en "modo subfusil" hasta agotar la municion.
La siguiente vez no escupia balines y disparaba sin fuerza (nueva bombona)... vamos .. que he gastado 5 bombonas de aire sin tirar ni leches ..... ademas saco el cargador y cae uno o varios balines (bolas) ... ahora la duda es ¿registro mañana la pistola o directamente la devuelvo o pruebo otra caja de bombonas a ver si se ha debido a alguna chorrada mia?
(EL ticket de compra dice Excopesa M.A.S. 0.07.)
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ¿A que se puede deber?

Mensajepor Georg » 30 Ago 2008 01:40

¡ No la toques, que te pueden anular la garantía ! Lo mejor sería ir a la armería y que lo comprueben ellos mismos.
Image Hosted by ImageShack.us

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Ago 2008 01:45

pues "Alea jacta est!", mañana a la armeria. Gracias.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 30 Ago 2008 02:47

Lo mejor es llevarla a la armeria a ver que dicen
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 30 Ago 2008 08:52

estoy con los compañeros, no la toques, si se dan cuenta que has metido mano anula la garantia.
ademas, estando en garantia; pa que te quieres complicar? que se arriesguen ellos a cagarla que es su deber, y si no pueden pos una nueva :-) en serio, no te marees, a la armeria y punto
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 30 Ago 2008 08:55

ademas, por lo que cuentas no tiene pinta de que hayas hecho tu algo mal, tiene pinta de que la valvula esta mal, y en ese caso no creo que puedas hacer nada. valvula nueva y arreglao.
un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 30 Ago 2008 09:04

Pues si, efectivamente, yo tuve hace años un problema similar con una Gamo, y mi armero me la cambió por una nueva y ademas me dió tambien la caja de las botellas. Si es un armero serio, no que creo que te la ande reparando, la devuelve a la casa y te dá otra.
Image Hosted by ImageShack.us

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Ago 2008 17:14

Ahora resulta que los sabados no abren por la tarde (pense que como los domingos se suele ir a cazar por aqui .... abririan) asi que el lunes estoy alli con la caja y el arma y que me la cambien o me la comprueben ..... les contare lo que me ha pasado y que el vea lo que es .....

Gracias a todos, ya comentare en este mismo hilo el resultado.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Sep 2008 23:31

Bueno, solucionado, la A.M.A. 0.07 la cambiaron por otra que "escupio" el cañon , que acabo por los suelos ... vuelta a la armeria (el armero con cara de mosqueo ) y le pedi que me mostrara alguna sin CO2 y de muelle, (bastante mas barata), que me habia hartado de fallos raros, me dio una Gamo P800, al menos esta funciona y si se descuajaringa como las otras ya seria para mosquearse .... el unico fallo que le veo es que el alza es baja, no se puede graduar en altura, solo en deriva y el gatillo un poco duro, pero supongo que se solucionara usandola... y esta es la que usare un tiempo, hasta que se me pase el mal sabor de boca y me decida por algo de una gama un poco mas alta (sigo con la Röm Twinmaster alltraining en la cabeza .... ) mañana ire a registrarla y veo que no me dio ticket de compra (por el cambio, de 97€ a unos 70€, el cambio que tendria que haberme dado lo permute por unas latas de balines magnum -de gamo- no podre "jugar" a tirar rapido , pero podre dedicarme a intentar afinar la punteria y entender como dominar el modelo de pistola.
Gracias por los consejos.

Volver a “AC General”