AYUDAAAA NO HAY MANERA

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Sabir
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDAAAA NO HAY MANERA

Mensajepor Sabir » 23 Sep 2025 20:50

Vaya por delante que no poseo este arma.

Viendo el video de despiece en Youtube, me parece que deberías poder separar la aguja de la pieza plástica que ejerce de obturador, tirando de ella.

Cuando la aguja ya no te estorbe, no necesitarás unos alicates curvos y podrás hacerte un útil con una barra de hierro y en dos agujeros a la medida exacta necesaria, fijarles dos pasadores que sobresalgan dos o tres milímetros y entren bien en los asientos del tapón y así podrás hacer mucha fuerza...
Otra opción para hacer la herramienta sería a partir de una pletina, rebajarla por la parte fina dejando dos tetones a la distancia requerida para que entraran en los agujeros del tapón.

Cuanto más larga la herramienta, mayor fuerza harás...

Supongo que tienes un tornillo de banco para fijar el depósito de baja. Si no es así, malo...

Suerte.

Panzer3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDAAAA NO HAY MANERA

Mensajepor Panzer3 » 24 Sep 2025 14:13

Sabir escribió:Vaya por delante que no poseo este arma.

Viendo el video de despiece en Youtube, me parece que deberías poder separar la aguja de la pieza plástica que ejerce de obturador, tirando de ella.

Cuando la aguja ya no te estorbe, no necesitarás unos alicates curvos y podrás hacerte un útil con una barra de hierro y en dos agujeros a la medida exacta necesaria, fijarles dos pasadores que sobresalgan dos o tres milímetros y entren bien en los asientos del tapón y así podrás hacer mucha fuerza...
Otra opción para hacer la herramienta sería a partir de una pletina, rebajarla por la parte fina dejando dos tetones a la distancia requerida para que entraran en los agujeros del tapón.

Cuanto más larga la herramienta, mayor fuerza harás...

Supongo que tienes un tornillo de banco para fijar el depósito de baja. Si no es así, malo...

Suerte.

Hola Sabir, mil gracias por contestar

Comentaros a todos que he hablado con Arcea, que dicho sea de paso, tiene un servicio Postventa, que la ya lo querrian marcas con mayor renombre y me han comentado que les envie todo y me lo van a hacer ellos.
Aprovecho este correo para comentaros, que lo de Arcea es brutal. Un servicio impecable de Carlos y Rafa, con un atencion verdaeramente increible y que hace muuuuuchos años, no sentia en un servicio postventa, en este caso de armas de AC
Tengo clarisimo, que si he de comprar una snowpeak, sera Arcea si o si porque de veras os digo que se han portado de una manera que no me podia esperar ni de lejos. No me refiero a este echo en si que hablamos en este hilo, si no por otras cosas vinculadas a su marca y mi carabina.

Un fuerte abrazo a todos y mil gracias por estas aportaciones, que a buen seguro, dentro de una semana, 6 meses o quizas dentro de 5 años, le vendran bien a otra persona que se encuentre en esta situacion

GRACIAS!!!!!!!

Volver a “Customización y Bricolaje”