Hola a todos,
He llegado a este foro buscando información sobre un arma de segunda mano y, curioseando entre los hilos, me ha sorprendido la cantidad de conocimiento y buen ambiente que se respira aquí. Así que he decidido registrarme para poder aprender y participar.
Me apasionan especialmente los rifles clásicos, sobre todo los express y los stutzen, que siempre me han parecido piezas con un encanto especial tanto por su estética como por su historia. Poco a poco espero ir ampliando mi experiencia y, quién sabe, quizá también mi armero.
Espero poder aportar en lo que esté a mi alcance y, sobre todo, seguir aprendiendo de todos vosotros.
¡Un saludo y gracias por la acogida!
Presentacion
Re: Presentacion
Bienvenido al foro!!!!!
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Bienvenido!
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
Bienvenido compañero
Seguro que tienes bastante que aportar a este foro
Ya iras cogiendole el punto
Un abrazo
Seguro que tienes bastante que aportar a este foro
Ya iras cogiendole el punto
Un abrazo
Bienvenido!