Weihrauch hw40 para iniciarse

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Ahedrosa
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Weihrauch hw40 para iniciarse

Mensajepor Ahedrosa » 20 Sep 2025 09:44

Buenos días a todos,

Abro este tema porque tras buscar en el foro, todo lo que he encontrado era un poco antiguo.
Estoy en proceso de obtención de la licencia F y quería una pistola sencilla de aire para practicar en la galería de 10m.
He visto la Weihrauch hw40 a buen precio nueva (180€).
No se que os parece como opción para un principiante, ya que no la quiero más que para practicar un poco, no tengo intención de dedicarme al aire. Actualmente estoy practicando con una Gamo Compact del club.

Gracias de antemano por vuestros comentarios

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Weihrauch hw40 para iniciarse

Mensajepor Jabril » 20 Sep 2025 19:56

Bns tds. Y qué tal te va con la Compac? no es mala pistola pero tiene el problema del gatillo duro, cosa que dificulta bastante la precisión. De la HW40 te puedo decir que reúne las condiciones necesarias para divertirse con ella, muy precisa y el gatillo se le puede dejar al pelo ajustándolo muy sencillamente, bueno, con decir que es una Weihrauch ya está todo dicho, y cuando ya no la uses tienes la venta asegurada perdiendo poco dinero. La forma de cargar es idéntica a la Compac, con la HW40 hice filigranas con ella.
Unos ejemplos

Ahedrosa
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Weihrauch hw40 para iniciarse

Mensajepor Ahedrosa » 20 Sep 2025 20:59

Gracias por la respuesta.
La verdad que con la Compac no se me está dando mal. Llevo un mes y de momento van casi todos al negro.
Con lo que me enseñas creo que compraré una HW40. Veo que en manos expertas es muy precisa, y para lo que voy a usarla creo que será más que suficiente.
Ya os iré contando mis impresiones con ella.

Volver a “Armas de Aire”