Problemas cerakote

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
jmzp
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas cerakote

Mensajepor jmzp » 18 Abr 2024 21:46

missouri escribió:
jmzp escribió:Por lo que te va a costar el Cerakote, y en caso de que quede bien ,puedes pintar 10 veces con Krilon. Te puedo asegurar que queda y aguanta muy bien.

Con krylon he pintado cuchillos, dando por hecho que se va a joder porque van a llevar vida exigente

Es como todo, depende el uso que se les quiera dar...
Adjuntos
Buenas compañer@s.

Estaba pensando en darle cerakote al cañón de mi rifle, y quisiera saber si alguien 00
Buenas compañer@s.

Estaba pensando en darle cerakote al cañón de mi rifle, y quisiera saber si alguien 01
Buenas compañer@s.

Estaba pensando en darle cerakote al cañón de mi rifle, y quisiera saber si alguien 02
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 18 Abr 2024 22:43

jmzp escribió:
missouri escribió:
jmzp escribió:Por lo que te va a costar el Cerakote, y en caso de que quede bien ,puedes pintar 10 veces con Krilon. Te puedo asegurar que queda y aguanta muy bien.

Con krylon he pintado cuchillos, dando por hecho que se va a joder porque van a llevar vida exigente

Es como todo, depende el uso que se les quiera dar...

Jodo floro, ahí hay arte y ensayo :saluting-soldier:
....

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 19 Sep 2025 00:41

Hola, tengo una carabina cal .22. No tiene oxido ni corrosion pero el pavonado original esta desgastado en algunas zonas. Ya que no es un arma valiosa me gustaria restaurarla y el acabado del cerakote me gusta mucho pero no se si sobre el pavon original bien desengrasado tendria el mismo resultado que sobre el metal desnudo previo pulido. El tecnan blue se podría usar sobre el pavon original o si o si hay que quitarlo y pulir primero?

Ese tecnan blue lo hay en mate o solo brillo?

saludos

KRLOS-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 19 Sep 2025 16:01

llamareto escribió:Hola, tengo una carabina cal .22. No tiene oxido ni corrosion pero el pavonado original esta desgastado en algunas zonas. Ya que no es un arma valiosa me gustaria restaurarla y el acabado del cerakote me gusta mucho pero no se si sobre el pavon original bien desengrasado tendria el mismo resultado que sobre el metal desnudo previo pulido. El tecnan blue se podría usar sobre el pavon original o si o si hay que quitarlo y pulir primero?

Ese tecnan blue lo hay en mate o solo brillo?

saludos

hola
tanto en cerakote y el tecnan blue se pueden dar encima del pavon aun que este nuevo
se desengrasa bien y a pintar
una cosa el cerakote como el tecnan blue necesitan horno
el cerakote no lo se el tecnan blue nececita 140ª grados una hora si no me equivoco
mi recomendacion llevalo a un pintor profecional que tenga horno

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 19 Sep 2025 17:25

Ok. X lo q dice el fabricante sin horno cura igual tras 3 semanas a temperatura ambiente pero no se si la durabilidad sera la misma.

En caso de tener horno, puede afectar esa temperatura y ese tiempo al cañon u otro componente?

Gracias

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”