Tippmann M4-22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
ear85
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tippmann M4-22

Mensajepor ear85 » 18 Sep 2025 19:48

<duplicado>
Última edición por ear85 el 18 Sep 2025 19:50, editado 1 vez en total.

ear85
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ear85 » 18 Sep 2025 19:48

jangelmon escribió:Hola compañeros.
Me alegra oír todos estos comentarios y poder aprender de vuestras experiencias.

La mía ya está en la intervención de armas desde el jueves, el primer paquete y el viernes el segundo, pero como no hay cita hasta el martes, no puedo ir a guiarla y recogerla.
Pero bueno, la espera se ha acabado ya compartiré también mis impresiones cuando la recoja.
Al final fueron tres meses, pero como era la que quería en 16” y los eslovacos eran los que lo tenían en stock todo fue por tema de papeleo y tramitación
Pero bueno, lo dicho, gracias por compartir las vuestras que son de mucha ayuda.

Saludos.

ya no queda nada!!!!. Ahora tocará entrenar para ir a alguna competición de IPSC mini-rifle, pero para eso entre que tengo que sacar el curso de habilitación y la tarjeta.... pasará mucho tiempo jajaja

jangelmon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jangelmon » 19 Sep 2025 00:12

ear85 escribió:ya no queda nada!!!!. Ahora tocará entrenar para ir a alguna competición de IPSC mini-rifle, pero para eso entre que tengo que sacar el curso de habilitación y la tarjeta.... pasará mucho tiempo jajaja

Mi idea es la misma que tu ear85, pero de momento será entrenar con ella, ver que opción es la que más me satisface y luego decidir.
Ya tengo también un visor similar al tuyo y siendo el cañón de 16" igual se pueden hacer buenas agrupaciones a 50m
Tengo también un visor punto rojo para practicar velocidad.
No se, como digo, probar cosas y disfrutar de la actividad y luego ya se irá viendo.

Por lo que veo casi todos pensamos lo mismo, adquirir cargadores, culatas y/o pistoletes, no estaría igual de más cuando las tengamos si alguien esta interesado yo me ofrezco a investigar una compra conjunta y así ahorrar portes e incluso si es cantidad negociar con el proveedor para abaratar algo los precios.
Yo de hecho cargadores voy a pedir 2 más por lo menos, si alguien quiere apuntarse a pedir alguno que me avise y los pido todos juntos.

Saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”