Buenos días.
Busco culata de superpuesta Lanber, preferible tipo trap, aunque puede valer sporting.
CULATA LANBER - BUSCO
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CULATA LANBER - BUSCO
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.
Re: CULATA LANBER - BUSCO
Hola yo tengo una creo que es sporting o caza, no lo sé, está en estado original sin cortar
-
- .30-06
- Contactar:
Fieltro escribió:Hola yo tengo una creo que es sporting o caza, no lo sé, está en estado original sin cortar
¿Puede enviarme fotos?
¿Donde se encuentra?
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias.
Se ve bastante buena.
Tiene pinta de ser de caza, aunque como mejor se ve es con la báscula y los cañones; si tiene una Lanber, ¿podría hacer fotos con la culata puesta en su sitio?
Y, por ver dónde nos movemos, ¿cuanto pide por ella?
Se ve bastante buena.
Tiene pinta de ser de caza, aunque como mejor se ve es con la báscula y los cañones; si tiene una Lanber, ¿podría hacer fotos con la culata puesta en su sitio?
Y, por ver dónde nos movemos, ¿cuanto pide por ella?
No tengo ninguna Lanber. No puedo montarla, lo siento.Venía en un lote de culatas y guardamanos que compré en el que sí había piezas que me interesaban. Pero si no compraba el lote entero, no me las vendían...
El precio podria rondar la mitad que nueva. Pero que todo es hablarlo..
-
- .30-06
- Contactar:
Fieltro escribió:No tengo ninguna Lanber. No puedo montarla, lo siento.Venía en un lote de culatas y guardamanos que compré en el que sí había piezas que me interesaban. Pero si no compraba el lote entero, no me las vendían...
Entonces sería comprar a ciegas, salvo que acordásemos algún tipo de garantía de devolución si no fuese lo que busco.
En cuanto al precio, ¿cuánto cuesta una culata nueva?
La culata es de Lanber (tiene su caja original también) y sirve para lanber porque en su dia sí la llevé y comprobé en una armería que valiera para una lanber. Allí la montó el armero y vale perfectamente. Ahora bien, si es de caza, trap o sporting eso ya lo desconozco. Lo suyo sería venir y verla, incluso montarla. Yo andar enviando y/o recibiendo paquetes...cuanto menos,mejor.
Nuevas no sé el precio y además no sé si habrá porque me parece que Lanber ya cerró.
Pero vamos, que si me dieras 70€ la culata te la vendía sin problema. He estado ojeando por guiarme culatas de beretta y valen bastante más del doble.
Yo te garantizo que sirve para Lanber. Si no sirve, te devuelvo el importe. Pero si es que piensas que es de caza y no es lo que buscas, mejor dejémoslo estar, no nos arriesguemos.
Un saludo compañero
Nuevas no sé el precio y además no sé si habrá porque me parece que Lanber ya cerró.
Pero vamos, que si me dieras 70€ la culata te la vendía sin problema. He estado ojeando por guiarme culatas de beretta y valen bastante más del doble.
Yo te garantizo que sirve para Lanber. Si no sirve, te devuelvo el importe. Pero si es que piensas que es de caza y no es lo que buscas, mejor dejémoslo estar, no nos arriesguemos.
Un saludo compañero
-
- .30-06
- Contactar:
Fieltro escribió:La culata es de Lanber (tiene su caja original también) y sirve para lanber porque en su dia sí la llevé y comprobé en una armería que valiera para una lanber. Allí la montó el armero y vale perfectamente. Ahora bien, si es de caza, trap o sporting eso ya lo desconozco. Lo suyo sería venir y verla, incluso montarla. Yo andar enviando y/o recibiendo paquetes...cuanto menos,mejor.
Un saludo compañero
La duda es qué tipo de culata es.
Que es para Lanber, no tengo ninguna duda; tengo delante mi escopeta, y la parte donde encaja en la báscula es exactamente igual.
Pienso a ver qué hago, y te digo lo que sea.
Saludos.
Volver a “Escopetas de segunda mano”