Consejo sobre cartuchos
Re: Consejo sobre cartuchos
La verdad es que no sé qué cartucho te puede valer para tirar a distancias muy largas, que para mí no son a tiro con ningún cartucho. Mejor me preocuparía de tirar las que me entran a buena distancia y dejar las muy largas para criar. Es que de verdad compañero que no conozco cartuchos para 55,60,70 metros. Que puedes derribar alguna? Pues si, pero las menos. No creas que por tirar 36gr del 5 vas a hacer milagros. Que no, que esa no es la cuestión. La cuestión es que con un cartucho que te hagas a él dejes cumplir la caza y ahí la tires. Verás como las bajas. Y si son cuatro, las vas a disfrutar.saludos Corrincha.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Ya Fernansub,te entiendo perfectamente y sería lo suyo y lo correcto.Las largas dejarlas para criar.Pero te puedo asegurar que yo he ido muchas veces a cazar y no pegar ni un solo tiro.
Aquí lo que hay es caza mayor,palomas muy dispersas y becadas si entran.Aqui no miran por la caza menor salvo para pagar porque pagamos casi 500€ para casi nada de nada.
Es lo que hay.
Asturias Paraíso Natural????
Aquí lo que hay es caza mayor,palomas muy dispersas y becadas si entran.Aqui no miran por la caza menor salvo para pagar porque pagamos casi 500€ para casi nada de nada.
Es lo que hay.
Asturias Paraíso Natural????
La verdad es que si amigo. Aquí se trata sólo de pagar y cada temporada está la cosa peor. Pero es lo que hay. A disfrutar de lo que tenemos o colgar la escopeta. Un saludo.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Yo no la cuelgo porque lo mamé desde niño y aunque no sea muy deportivo como cazamos por aquí la paloma,es lo que me queda.Pero son muchos los sitios que ya tengo descartados por la densisima vegetación que hace imposible cobrar las piezas y yo me niego a matar caza para alimentar alimañas.
Y al final yo intentaré seguir cazando aunque este año creo que tampoco podré ir hasta que me recupere del todo.
Mientras tanto,ilusionado como un niño,busco soluciones y cacharreo un poco para no perder esa “Pasión ”
Muchas gracias a todos
Buena suerte y buena caza
Y al final yo intentaré seguir cazando aunque este año creo que tampoco podré ir hasta que me recupere del todo.
Mientras tanto,ilusionado como un niño,busco soluciones y cacharreo un poco para no perder esa “Pasión ”
Muchas gracias a todos
Buena suerte y buena caza