Hola. Vendo Beretta 682 Gold de 71 cm de cañón con cinco polichokes y culata regulable en excelente estado.
Es el modelo Sporting, si bien yo la he usado indistintamente para recorridos y para foso, con idéntico rendimiento.
La escopeta está impoluta de pavón, la báscula sin el más mínimo roce y solo algún pequeño golpecito en la madera propio del uso. Bien ajustada, ha pasado recientemente una revisión completa en la armería con una limpieza a fondo de todo el interior y del mecanismo de disparo, percutores, expulsores, etc.
Tiene los cañones ventilados, el guardamanos de trap (me gusta más así redondo, que el más estrecho de Sporting puro) y cinco polichokes del 1 al 5.
Se entrega con estuche original Beretta con cierre de seguridad y llave de polichokes.
Dejo mi móvil y a los interesados de verdad puedo enviarles un video y más fotos, pero abstenerse mareantes por favor: 606 26 10 75.
El precio es de 1.150 euros que es muy razonable para una Beretta y más en este estado. Yo me encargo del envío pero el porte a cargo del comprador.
VENDO BERETTA 682 GOLD
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENDO BERETTA 682 GOLD
Última edición por juandeoviedo el 15 Sep 2025 10:13, editado 1 vez en total.
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Re: VENDO BERETTA 682 GOLD
Bajo mi punto de vista la más bonita de los modelos de la serie 682.
Un arma excelente y a un precio más que razonable dado su estado de conservación.
Le auguro una venta rápida.
Saludos
Un arma excelente y a un precio más que razonable dado su estado de conservación.
Le auguro una venta rápida.
Saludos
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Gracias JLAP
Qué bonita!
Tengo una 682 Gold E Sporting y siempre me gustó más el look retro de la Gold y de la normal, más al estilo de la DT10. Y al ser mobilchoke, con mucha más variedad de chokes que la mía, que apenas están los Victory originales y los BRILEY. Menos mal que el plomeo de los originales es simplemente espectacular.
Si fuera de 76cm de cañón, no me cabe la menor duda que ya se estarían matando por ella.
Suerte con la venta, aunque no te va a hacer falta.
Un saludo.
Tengo una 682 Gold E Sporting y siempre me gustó más el look retro de la Gold y de la normal, más al estilo de la DT10. Y al ser mobilchoke, con mucha más variedad de chokes que la mía, que apenas están los Victory originales y los BRILEY. Menos mal que el plomeo de los originales es simplemente espectacular.
Si fuera de 76cm de cañón, no me cabe la menor duda que ya se estarían matando por ella.
Suerte con la venta, aunque no te va a hacer falta.
Un saludo.
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Gracias masda323.
En su día la compré de 71cm de cañón porque quería escopeta para todo y para el Skeet el de 76 es muy largo para giros rápidos a izquierda y derecha cuando salen dos platos. En el Compack Sporting y Recorridos, es cuestión de gustos. Para caza también va mejor. Pero incluso hubo un tiempo que la usé para foso olímpico y obtenía resultados similares a los de la B25 de trap. Es una escopeta que me ha servido bien.
En su día la compré de 71cm de cañón porque quería escopeta para todo y para el Skeet el de 76 es muy largo para giros rápidos a izquierda y derecha cuando salen dos platos. En el Compack Sporting y Recorridos, es cuestión de gustos. Para caza también va mejor. Pero incluso hubo un tiempo que la usé para foso olímpico y obtenía resultados similares a los de la B25 de trap. Es una escopeta que me ha servido bien.
Volver a “Escopetas de segunda mano”