Tiro con avancarga en campo de tiro

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JaimeFight
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Tiro con avancarga en campo de tiro

Mensajepor JaimeFight » 14 Sep 2025 16:56

Buenas compañeros, soy de Sevilla y me he estado informando de varias cosas, para poder ir a tirar al campo de tiro de camas (creo que el único en la zona). Mi cuestión es si para tirar con avancarga hace falta algún curso de iniciación en el campo de tiro. Y cuanto me gastaría hasta poder ir con normalidad al campo de tiro, tipo si solo tengo que pagar el mantenimiento del club, si tengo que federarme, si tengo que hacerme socio de un club como tercios morados por ejemplo. Ya me comentáis estoy a vuestra disposición para lo que queráis.
Un abrazo!!!

DiegoSevilla
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Tiro con avancarga en campo de tiro

Mensajepor DiegoSevilla » 14 Sep 2025 21:15

JaimeFight escribió:Buenas compañeros, soy de Sevilla y me he estado informando de varias cosas, para poder ir a tirar al campo de tiro de camas (creo que el único en la zona). Mi cuestión es si para tirar con avancarga hace falta algún curso de iniciación en el campo de tiro. Y cuanto me gastaría hasta poder ir con normalidad al campo de tiro, tipo si solo tengo que pagar el mantenimiento del club, si tengo que federarme, si tengo que hacerme socio de un club como tercios morados por ejemplo. Ya me comentáis estoy a vuestra disposición para lo que queráis.
Un abrazo!!!

Hola Jaime.
Pásame tu móvil por privado.
Saludos

Volver a “Avancarga”