Comienzo en avancarga
Comienzo en avancarga
Buenas tardes quisiera preguntar sobre que arma comprar para empezar en avancarga, tanto revólver como pistola, soy de la opinión de comprar una vez y no dos. Agradezco vuestras opiniones un saludo
Re: Comienzo en avancarga
Hola Gabikrk
Hay mucha info en este foro que te resolverá dudas y consejos, ademas de ver muchos vídeos del yutub.
Pero por mi parte aconsejaría el típico Remington New Model army del 44 ,de cualquier marca y precio para empezar y también continuar en el disfrute de la avancarga te dará buenas impresiones.
En cuanto a pistola depende, las buenas para puntería o cogerse una para disfrutar .
Saludos.
Hay mucha info en este foro que te resolverá dudas y consejos, ademas de ver muchos vídeos del yutub.
Pero por mi parte aconsejaría el típico Remington New Model army del 44 ,de cualquier marca y precio para empezar y también continuar en el disfrute de la avancarga te dará buenas impresiones.
En cuanto a pistola depende, las buenas para puntería o cogerse una para disfrutar .
Saludos.
Blackp escribió:Hola Gabikrk
Saludos.
Gracias por la respuesta, tanto el revólver como la pistola sería para precisión
Pistola de Avancarga podéis aconsejar, gracias de antemano.
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Aqui uno que tambien se esta iniciando y es amante de los revolvers. Yo he visto que el modelo que se suele recomendar de revolver es el new model army 1858 Remington cal44 (en su version clasica) ya que he visto por ahi que las de acero inoxidable no se permite competir. Pero también he encontrado que por el tema del retroceso y que sea mas económico por tema de carga de pólvora y demás gastos, se recomienda el navy 1851 calibre 36 pero es menos preciso.
No se si has podido recabar mas informacion, yo he adquirido en 1851 reb confederate de pietta. Esta el stock escaso de este tipo de armas para adquirirlas nuevas y tardan mas que de costumbre.
y si me equivoco me corregís los mas expertos en el tema.
No se si has podido recabar mas informacion, yo he adquirido en 1851 reb confederate de pietta. Esta el stock escaso de este tipo de armas para adquirirlas nuevas y tardan mas que de costumbre.
y si me equivoco me corregís los mas expertos en el tema.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
para competir la underhamer, galand, le page ... en calibres .41 o .36, pistolas de calidad que no sean cabezonas para cuchen.La under tiene llos puntos de mira bastante separados pero de estetica no me gusta.