Muy buenas.
Me presento, soy Sergio y vivo en el norte de Burgos.
Voy por los 50 y llevo las armas en la sangre como de nacimiento, más o menos.
Cacé desde la edad mínima tutelada (principalmente caza mayor) hasta algo más de los 40. ¿Qué pasó? Crisis de identidad por enésima vez.
La primera vez decidí no dispara a ningún animal a menos que estuviera a 300 metros. Después pasé a 500, luego a 600 y un día me dije algo como: ¿Qué coño estoy haciendo? Y dejé de cazar sin haberlo planeado.
Intento explicarlo.
A los 30 más o menos empecé a trastear con el tiro a larga distancia y me absorbió digamos que bastante. Pegaba muchos tiros y eso me pasó factura en la caza (me pasó a mí, no quiere decir que sea normal). Dicho de otro modo, se fueron la emoción, los nervios...
En vez de acelerarseme el pulso ante un lance (como me había pasado toda la vida de dios), me pasaba lo contrario. Las pulsaciones bajaban. Muy raro. Y por eso supongo que empezaron las crisis de identidad.
Respeto la caza, la veo necesaria, estoy con amigos cazadores de continuo, acudo a cenas de cazadores, pero no cazo.
Recargo y disparo a dianas y no me gustan las competiciones de precisión, porque me aburren (otra rareza).
He llegado a tener muchos rifles y calibres. Ahora sólo tengo 4: un .300BLK, un .308W, un 9,3x62 y un .338 LM (adoro esa cosa) y estoy pensando en cambiar el .308W, por un .300WM o coger el .300 y no vender el .308, además de vender el 9,3 porque ni lo uso ni lo usaré.
Y bueno, nos veremos por aquí.
Un saludo.
Nuevo Norte de Burgos
Re: Nuevo Norte de Burgos
Bienvenido
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo. 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Graciasss